![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es la tercera vez q intento instalarlo en un Hero y lo único que consigo es que me desaparezca el launcher original. He probado a instalar las 2 opciones (la del G1 y la normal) y nada.
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya para rendodear.. tiene la opcion que tenia el Advanced Launcher para ocultar iconos del drawer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, eso no tengo intencion de incluirlo de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un Hero con 2.1?
|
|
|
|
Si, en un Hero 2.1. Las 3 versiones que hay en la web he probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok Anderweb. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei AnderWeb,
Tengo la ROM del HTCTeam, que viene con tu launcher 7rc2. Para instalar la versión rc3, ¿es necesario desinstalar la anterior o flasheo la rc3 y listo? Saludos. PD: Un trabajo excelente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone directamente desde el recovery o extraes del zip el Launcher.apk y lo pones en /system/app/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta disponible en el market la versión 0.7 Final
|
|
|
|
Cierto, ya esta la versión standalone en el market.
Ahora me surge una duda. Al instalarla ahora tenemos 2 launchers ¿eso no es un problema? |
|
|
|
Hola, buenos días, buff la de tiempo que no pasaba por aqui, veo que el launcher ha evolucionado un monton desde que lo hiciste por primera vez Anderweb, por desgracia no he podido probar estas ultimas versiones porque la Magic ahora la tiene mi mujer y no quiere que le meta mano (a la Magic, claro está, jejeje).
Me surje una duda que no acabo de ver claro y es que si este launcher es como al principio que lo que hace es sustituir al launcher original o por el contrario es un launcher instalable como el HelixLauncher y que tienes la opcion de elegir launcher, es que me gustaria probarlo en el Xperia a ver que tal va, pero si hay que instalarlo desde un recovery entonces no puedo. Por cierto en el market mi Xperia no lo encuentra. Saludos y enhorabuena por el curro |
|
|
|
Vaya!!! no da uno a basto con tanta actualización... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que saltarán las actualizaciones cuando aparezcan ¿alguna ventaja de instalar el launcher desde el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de tareas:
1-Actualizar la version flasheable (0.7rc3-->0.7final) 2-Actualizar la versión donut (0.6.999999.2->0.6.999999.3) 3-Crear una versión donut para el market. tiggerbcn la que hay en el market es solo para telefonos con android 2.x de momento, sorry. jrsoft jo, lo siento tio ![]() Para los demás: Ventajas de usar la del market? facilidad de instalación/actualización y que cuando "peta", me mandan el logcat automáticamente ![]() Desventajas? Quizá que es más coñazo tunearla con temas y demás.... Una "posible desventaja" de los launchers del market con respecto a los "flasheables" es que cuando usas uno del market (el mío, el launcherpro, el helix, el home++, el que sea) android a veces sigue "iniciando" el launcher por defecto en segundo plano, consumiendo recursos. Pero eso es "fácilmente solucionable" en teléfonos rooteados desinstalando completamente el launcher "de sistema" con lo que dejas sólo el que quieras. Para ello es tan sencillo como hacer por adb: Código:
adb remount adb shell "rm /system/app/Launcher.apk" adb uninstall com.android.launcher OJO: No digo que recomiende esta forma de proceder, hay gente que sigue prefiriendo las versiones "de sistema", y yo seguiré actualizando estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Si inicia en segundo plano el navegador por defecto ¿cuál trata de mantener en memoria el spare parts?
P.d. por lo que te leo, seguiré prefiriendo flashear |
|
|
|
La version que vas a actualizar de Donut será instalable desde el market?, es que con el Xperia me temo que lo del root tardará con lo cual el flasheable imposible.
Y si la version Donut no está en el market de donde se puede bajar?, porque he entrado en la web y no se ver como bajarse la version Donut. Gracias PD: Joer ya he visto en la web donde estan las descargas, es que con la letra tan chiquitita no las veia, jejeje, aunque ya he visto que es la version flasheable, es dificil hacer una version instalable?, lo digo porque al no tener root no es posible cambiar el launcher.apk Última edición por tiggerbcn Día 28/05/10 a las 11:24:12 |
|
|
|
Si, como yo, alguno tiene instalada la versión flasheada y a la vez la del market, se puede desinstalar la flasheada (
): con root explorer borras el apk de /system/app/ y luego en terminal "pm uninstall com.android.launcher" De todas formas, la versión del market es un poco más lenta en "repintar" los escritorios al volver de las aplicaciones. No se si es algo generalizado o solo me pasa a mi por tenerlo instalado dos veces. Creo que me quedaré con la versión flasheable. Por cierto, que es una aplicación genial. Podías añadir en el market un "ADW.Launcher Donate", y así tener otra manera de pagarte una cerveza por este fantástico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me gustaria tener la version flasheable desde el recovery d esta 7 final, a ver cuando tienes un rato y la cuelgas anderweb, tu launcher es la bomba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y ya para rendodear.. tiene la opcion que tenia el Advanced Launcher para ocultar iconos del drawer?