|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el xblast 1.6.0 desde el link de xda que se puso en la pagina anterior y desde ese momento el gravitybox no me funciona (pone "El framework GravityBox no responde.Saliendo")..Es algún tipo incompatibilidad? probe a desactivar xblast y usar solo gravity, ha desistalarlos y volver instalarlos y nada...
Puede ser por haber instalado el xblast desde el link de xda en vez de esperar que saliera la actualización desde el xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dos, instalados, ambos de xda, y sin problemas,
Prueba a desintalarel gravity, totalmente, reinicia y vuelve a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Ese semicirculo de la izquierda es la multiventana de los samsung??? si es asi, con que modulo lo has puesto o que mod es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como coloco la barra de estado junto al mavbar como si fuera una tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de estilos hay para las baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
por más que busco no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe mil cosas...desinstalar el gravity, desistalar todos los modulos, desistalar el xposed entero con todo...y al final nada...el gravity sigue dandome fallo...no lo entiendo..menos mal que mas o menos el xblast hace casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta? Yo no lo veo en la lista de modulos que ofrece el xposed...Se descarga desde algun link de xda o algo por el estilo?
EDIT: Vale..ya lo vi...en la primera pagina del hilo DAvid_Vaz quizás estaria bien que añada este enlace en los primeros post. Es la recopilacción de los módulos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 Última edición por rutefi Día 08/10/13 a las 17:07:17 |
|
|
|
después de leerme tooodo el hilo,
, jejeje, no he encontrado nada que haga lo que busco. Vosotro sque estais mas puestos en esto, ¿sabeis si hay algo que me ponga la navbar y la notificationbar juntas abajo como el modo tablet de la propiedades híbridas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rrodblu yo también he estado mirando y tampoco he visto nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no existe de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que la persiana funcione con giro, es decir que cuando este bajada si arrastro hacia un lateral me salgan los toggles, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha actualizado y me aparece así. Esta correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejeje, no he encontrado nada que haga lo que busco. Vosotro sque estais mas puestos en esto, ¿sabeis si hay algo que me ponga la navbar y la notificationbar juntas abajo como el modo tablet de la propiedades híbridas?