![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena Rom. Si señor. Muchas gracias elgavilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todos los wipes¿ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes y mira ver si lo tienes activado,,,cuando flaseas hay alguna vez que se baja solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale la rom la verdad que super fluida, pero me vuela la bateria con los servicios de google. ¿ Alguna sugerencia ? gracias
|
|
|
|
Si y probé otra vez a instalarlo encima con wipes de nuevo y sigo sin sonido. Un saludo y gracias
Última edición por jesusito991 Día 11/10/13 a las 21:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun después de instalar la 4.1 instale el Titanium y aun tenia chasca que quitar...app de impresion HP, y un sin fin de cosas que consumen recursos y bateria en 2 plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes que no borran nada.cache y dalvick cache.saludos
|
|
|
|
He vuelto a instalar la leak 4.3 y tengo sonido de nuevo, voy a restaurar el nandroid de la assics 4.1 y si tengo sonido, desde ella instalo la assics 5. Tendría que hacer wipes de una assics a la otra?
Gracias y perdona por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, tendrias que hacer todos los wipes.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado la 4.1 llevo 3 horas cargando la bateria y aun me va al 89% desde el 30% que comence, me parece excesivo el tiempo, con la anterior ROM me cargaba mucho mas rapido, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.lo de la bateria.que lo cargas por enchufe o usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en bateria y mira que te pone, si te pone carga ac o usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone USB,,, y como pone eso? si esta enchufado al conector de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Desenchufa y enchufa el cargador a ver si te vuelve a salir ac. A mi me pasó una vez con otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy por el 97% tras 3 horas...ayer cargue eso mucho antes...que hago para arreglar esto?
|
|
|
|
He vuelto a instalar la leak 4.3 y tengo sonido de nuevo, he restaurado el nandroid de la assics 4.1 y tengo sonido, desde ella he instalado la assics 5 tras hacer los wipes y POR FIN tengo sonido.
Magnífica rom la tuya. Gracias por tu trabajo y tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cargala a tope y dejala que se te descargue y vuelves a darle otra carga aver.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi.a disfrutar . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la he conectado al pc y he bajado unas fotos y a continuacion la he puesto en la red y ahora si pone carga CA...esto va a pasar ahora siempre? voy a calibrar la bateria no se si tendra eso algo que ve con el metodo de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unas cargas aver si se soliciona
|
| Respuesta |