|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni pollas ni leches, la estoy probando y esto esta mas limpio que el culo de poncio Pilatos, va como un tiro!!!!! y a los que recargan la rom de mierdas y florituras de mods, dejaros de mariconadas y dejarla tal cual la deja el cocinero que a veces os complicais la vida y os cargais las cosas bien hechas!!! ni viper pollas ni leches, la rom de este hombre esta tuneada al maximo!!! GRAN TRABAJO SI SEÑOR!! ME QUITO EL SOMBRERO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes y format ya se está intalando, comentaré qué tal....
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
en serio te estoy muy agradecido de tener a gente en este foro tan comprometida y que da roms de tanta calidad como las tuyas, GRACIAS elgavilla por todo lo que haces mimandonos como siempre!!!!
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando correctamente, ni un solo fallo.
Esperemos que la batería vaya tan bien como la v4... Ahora unas CaÑaS para celebrarlo, gracias por todo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Parece q voy atrasado yo reciente instalada la 4.1 y aqui ya estais festejando la V5, es como celebrar el año nuevo pasado en vez del que toca
aunque si no pruebo un poco la 4.1 no voy a percibir las mejoras de la V5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto que quiere decir?
PUEDES USAR LA CAMARA EN MENOS 5% Y FLASH imagino que esta ROM tal como la 4.1 no tocara los voltajes del kernel aumentandolos y por eso va mas rapida no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BRAVIA ENIGME, esto me suena a SONY en el Xperia S que tengo aparece, yo nunca lo active ya que no apreciaba diferencia de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que viene en este pos sirve realmente para algo o con lo wipes y los formats vale??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663860
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que viene en este pos sirve realmente para algo o con lo wipes y los formats vale??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663860
![]()
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error al intentar descargar:
Error writing file, is your harddrive almost full? Que nolo esta pues tengo 25 gb libres |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa lo de la linterna?? A mi no me sale con lo del volumen mas.......
|