![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues también sirve para ese modelo si es lo que me preguntas.. y con respecto a si mejora no sabría decirte yo no he notado ningún cambio.. pero bueno supongo que si sacan una versión actualizada será para mejorar lo que había. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he puesto y funciona. Ahora a esperar el dia a dia si da problemas. Por lo menos he conseguido eliminar la pantalla de inicio de vodafone que con la rom inglesa de septiembre no consegui.
|
|
|
|
De momento el nuevo firmware va de lujo
![]() No tengo problemas de señal, antes se reducía hasta quedarse completamente sin señal y ahora solo baja a 3 barritas (de 4) y por lo general para full. Gracias por la info.
|
|
|
|
como lo instalamos desde odin? con el 3.07 pongo el archivo en PDA y me da FAIL....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he metido hoy en un S5839i con odin 3.07,como siempre, archivo descomprimido en pda y de momento funcionado bien.¿se puede hacer root sin problemas verdad?
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos ![]() Cita:
Saludos
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 11/10/13 a las 22:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien lo puede subir en otro servidor porque hotfile esta chapado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que cuando meto esta stock. Y en link2sd en la informacion de memoria de sistema esta totalmente ocupada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir ya que no se puede bajar del hotfile y del otro sitio tampoco gracias.
|
|
|
|
Yo la tengo lista para ODIN, pero ahora estoy de salida
![]() En unas horas trato de subirlo y se los paso Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JuanCarlos!!
Avisa cuando la tengas subida
|
|
|
|
Ya me desocupe un poco, ahora mismo la voy subiendo. Saludos
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju4nC4rLoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es. Descargando!! Gracias de nuevo!
|
|
|
|
gracias juan carlos
|
|
|
|
hola quisiera saber como se instala esta actualizacion aparecen tres archivos ¿donde se deben pone?r y otra cosa se hace con odin pero se utiliza el pip o no pues si traduces el archivo de texto dice que no pero las rom oficiales si se utiliza
gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Yo no uso el pit pero tambien tengo el del s5830i, no se si sirve para las otras variantes, tambien tengo el XXMD1 en one-package pero esta por si subir, si alguien lo quiere me avisa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(se me había olvidado que ya lo tenia en mediafire)
?