![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No.llevo Mackay 3.3.5 con zram configurada min.200 max.1100 y he notado mucha mejoría y no da problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta va muy muy bien , es la que mas se asemeja a la Speed o JOYOS en fluidez
|
|
|
|
Sip, la verdad es que si jajajaja yo venia de la speedrom...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y al arrancar el movil despues de la instalación se me queda en el logo del principio Mackay Kernel y no consigo volver a entrar en el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiene que entrar Jajaja :banghead:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slipknt al final nos lías a todos
![]() Anoche entrooo. Jeje. ...y muy bien todo de momento jeje Me acosté con 51% batería y me levante con 51% batería sin datos y WiFi jeje eso esta muyyyy bien para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al volver a instalar la ROM,
no MD5 file found unable to mount /data unable to mount /system error flasheando zip |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo as hecho des el principio? Osea odin.etc..... luego wipe wipe. Wipe y instale zip :banghead:
![]() ![]() Y si no pues descarga la zip otra vez que puede que este mal descargada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha molao el widget EH!!!! , la verdad que el consumo de esta ROM es muy bueno y la fluidez también .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que hecho, voy a descargar de nuevo y os cuento
|
|
|
|
slipknot ese widget del htc por donde se puede descargar si se puede ????
|
|
|
||||
|
||||
|
N ada, el mismo error viniendo desde odin con Wipes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10575407
Es normal que te de ese error , prueba 2 veces a instalar si no mete primero CM9. |
|
|
|
slipknot, que governor y scheduler llevas puesto? x curiosidad! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual viene compi , no lo suelo tocar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede montar ni system ni data Me podeis poner el link directo por si me estoy bajando otra cosa. Gracias Última edición por bambito Día 11/10/13 a las 16:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que te pasa :confused:
algo estas haciendo mal o de mas... cuando dices montar system y data a Que te refieres:confused: ![]() yo siempre suelo también formatear la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado por odin + CFRoot accedo a Recovery e instalo las ROM de mackay. Lo he hecho con y sin Wipes Desde CM9 Y siempre me pasa lo mismo, empieza la instalación y se reinicia muy rápido, aparece el Android naranja y Mackay Kernel, se queda ahí y no pasa. Vuelvo a reiniciar en Recovery y me aparece el nuevo recovery (no me gusta nada) pulso en instalar y elijo la ROM de nuevo, empieza y me sale en pantalla que no puede montar ni /system ni /data y al final da un Failed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO , YA LO PUSO @BAMBITO, la del día 9 es Última edición por slipknot30 Día 11/10/13 a las 17:56:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|