|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es super buena 3horas y media jugando al MC4, escuchando music, datos 3G activos al full me estaba bajando need for speed M jejejeje y de apoquito contestaba whatsapp una pasada esta rom ahhh y tuve que reiniciar 2 o 3 veces porque se calento mucho entonces para enfriarlo jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
quisiera saber como puedo poner el reloj de la barra de estado en el centro de color azul. gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo claro debes de comprar el JKAY y luego la abre te vas a la parte que dice barra de estado hay le das a centrar reloj y luego le das a colorear reloj y ya lo tienes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ZBZG
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el ptah 0.4 tiene voltajes mas alto para la carga del cel ?? te cuento lo que me paso.. Hola a todos estaba cargando mi s3 y a la vez usaba para WhatsApp y una app para controlar mi Pc y derrepente sentía un honor min raro x el puerto USB como cable o plástico quemado pero fue x muy poco tiempo según una app que tengo no pasaba los 43° a alguien le paso??? Es primera vez que me pasa espero no se me dale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! luego lo pruebo!!
Sabes si el ptah 0.4 tiene voltajes mas alto para la carga del cel ?? te cuento lo que me paso.. Hola a todos estaba cargando mi s3 y a la vez usaba para WhatsApp y una app para controlar mi Pc y derrepente sentía un honor min raro x el puerto USB como cable o plástico quemado pero fue x muy poco tiempo según una app que tengo no pasaba los 43° a alguien le paso??? Es primera vez que me pasa espero no se me dale nada... ![]() Última edición por WLoops Día 10/10/13 a las 13:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto tambien en el mi post de temas
Y no se que dialer poner en el tema ios Jejeje Es que me salen si querer jejeje Metalico? o, oscuro? Sera compatibilidad 100% con Andyx v7
|
|
||||
|
||||
|
Si es el original amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale la rom con todos los wipes le pase el limpiador de kernel y le puse el lonas. y lo que me pasa es que el celu se me apaga de la nada. lo quiero desbloquear y me doy cuenta que está apagado.
en mi recovery no tengo la opcion de wipe batery stats... tendrá algo que ver pd: me encanta la rom muchas graicas por compartirla! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale la rom con todos los wipes le pase el limpiador de kernel y le puse el lonas. y lo que me pasa es que el celu se me apaga de la nada. lo quiero desbloquear y me doy cuenta que está apagado.
en mi recovery no tengo la opcion de wipe batery stats... tendrá algo que ver pd: me encanta la rom muchas graicas por compartirla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero, que es el UV ese de que hablas??
me recomiendas el kernel boeffla? que configuracione sme recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris Sí pusiste una con mucho UV, por ejemplo la Chuck, es posible que tu móvil no la soporte y el resultado típico es el que comentas que te pasa. Pon una versión más estable, la Medio por ejemplo, y si no le ves problemas en un par de días puedes cambiar por la siguiente y así hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu terminal. Por cierto, al final compraste el S3 original, no será un S3 chino verdad? Última edición por WLoops Día 11/10/13 a las 07:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace un par de días instale la rom, y tengo un par de problemillas que no me habian pasado nunca, os comento: El teléfono se me laguea muchas veces, a veces pierde el wifi durante unos segundos porque si, algunas aplicaciones como whatsapp y Gmail no funcionan hasta que las abro (esto solo a veces), cuando escucho música si tengo la pantalla apagada se empieza a entrcortar la música, hasta que el móvil se queda congelado... Nunca me había pasado, y mira que he instalado muchas roms. Vengo de slimbean 4.3, pero hice todos los wipes, hasta los de "format xxxxx". También he probado a cambiar el kernel (he probado adam, lonas, pah, stock...) y nada, sigue igual. Habia pensado en volver a hacer full full wipe y reinstalar. Algun consejo? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta, cuando instalaste la ron y antes de cambiarle el kernel borraste el contenido de la carpeta init.d y pasaste el limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis temas para 4.1.2 stok con jkay y Andyx rom v7 actualizados
Y dos temas ios nuevos y mods compatibles con todos mis temas Aconsejo volver a descargar los temas son ya finales he rectificado dos png y incluido otros dos png Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace un par de días instale la rom, y tengo un par de problemillas que no me habian pasado nunca, os comento: El teléfono se me laguea muchas veces, a veces pierde el wifi durante unos segundos porque si, algunas aplicaciones como whatsapp y Gmail no funcionan hasta que las abro (esto solo a veces), cuando escucho música si tengo la pantalla apagada se empieza a entrcortar la música, hasta que el móvil se queda congelado... Nunca me había pasado, y mira que he instalado muchas roms. Vengo de slimbean 4.3, pero hice todos los wipes, hasta los de "format xxxxx". También he probado a cambiar el kernel (he probado adam, lonas, pah, stock...) y nada, sigue igual. Habia pensado en volver a hacer full full wipe y reinstalar. Algun consejo? Un saludo y muchas gracias!! ![]() |
![]() |