![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de las bandas soportadas es de hardware o de software? porque en en el caso que sea de software dudo...porque he leído que el s800 en teoría si es apto para esas bandas... Y como "liberaron" las especificaciones del modelo "europeo"...
gracias de todos modos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el 32 gb tiene más batería y dependiendo de las características oficiales y si la cámara es buena y tiene OIS, me pensare vender mi note3. Me encanta el note pero eso que Samsung los haya capado para el rooteo me toca mos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión ..
Lo veo normal que saquen uno de 16 y 32 . Pero lo que va a ser imposible es que en el de 32 más batería venga hombre jajaja .. No me entra lo veo una tontería Todo será igual menos los los 16gb y 32gb . Saludos Cracks !! Ya mismo saleee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mismo saldremos de dudas, ojalá que saquen modelo de 32 gigas y una buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú lo cambiaría ahora si estas en los primero dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprareis el nuevo nexus 5?
Estoy seguro que alguno de xda developers lograra sacarle el root al note 3 no ? O esta complicado.
Pero si no ,Como dice Astur , véndelo ya .. Ahora que lo tienes nuevo , no esperes tanto ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vender no, devolver.. no creo que hayan pasado 7 o 15 días desde que se compró
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hackearlo sin que quede constancia, ya que es como un fusible, en el momento que detecta que se ha manipulado, salta de manera irreversible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okei 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les van a dar mucho por donde saben pues, a estos listos, en cuanto la peña se entere no compraran mucho, a no ser que les de igual el rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una autentica putada lo del Knox del note 3, me mola el terminal pero ahi la han cagado pero de lo lindo...Ahora a esperar el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca las narices el asunto de la batería, mi intencion es que me dure por lo memos 2 años o 2 años y medio y ya dabemos como son las baterias, al año y medio como mucho empiezan a flaquear y si no es extraible pues o tienes un buen puñado de amperios de reserva o te jodes y buscas cargador a las 7 de la tarde, así que me veo gastando 400 en lugar de 300.., para tener algo de margen
Me jode me jode y me jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que no tengo queja con mi GN pero la verdad que si que a veces hecho en falta un poco más de potencia y batería, si se confirma lo esperado y la batería de 3000 mAh caerá seguro, de lo contrario esperaremos otro año a por el Nexus 6, soy un hombre muy paciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiare mi S4 por el nexus seguramente , únicamente no lo haría en el caso de sacar por el S4 menos dinero de lo que cueste el nexus 5. ¿cuanto creéis que puedo sacar por el S4 con 2 fundas oficiales ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|