![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no vendería el 4... si te da algun fallo de fabrica cuando salga el 5, te dan directamente un 5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se va a anuncar el día 15, supongo que lo haran a través de internet, ya que si no tendrían que avisar con más tiempo a la prensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en vender el Galaxy S4 para comprar el Nexus 5. ¿Por cuanto se podria veder el S4 de junio con factura en perfectisimo estado y con dos fundas originales, la protective cover+ y la S-View Flip Cover?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que está esto más tranquilo. A ver el próximo rumor o el martes veremos si de verdad se presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
400 se estan vendiendo sin desprecintar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Más madera!
: http://www.tuttoandroid.net/android/...ssioni-148548
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en el launcher bastante interesantes, parece que será más personalizable y que busca un estilo más colorido, eso sí, los iconos siguen siendo feos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las tablets nexus si, así que podriamos extrapolarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que te pague el comprador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el 5...es igual de tamaño que el 4,pero con menos marco o es más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me sale gratis nuevo móvil.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ser rapidos, no sea que cierren ese grifo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un problema con tu nexus, pides un reemplazo, y no les queda nexus 4, por cojones te mandan el nuevo, no hay más tu tía, ese grifo no se puede cerrar mientras tu tengas garantía y ellos no tengan existencia de nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Si tienes un problema tonto pero no le das importancia del n4 o surge a posterior, tu pagas 300 euros x el sistituto, les cuesta lo mismo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss que ganas ¡!!!!¡!!!¡¡
Pero alguna paranoid o vanir..... Le tiene que quedar de lujo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple aun reemplaza 4s, aunque claro, tienen stock. Habra que pensar que y como hacer pa sacar el N5 gratis jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»