![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lyrics (Karaoke) en HTC One (Paises Habilitados) Tutorial Como Activarlo
Bueno e de abrir este hilo para saber en qué países está habilitada esta función...
Respondiendo... Sería de Gran Ayuda para personas que creen que la Actualización salió Fallada. ![]() Soy de "CHILE" Saludos.! *Chile = NO HABILITADA ![]() *Argentina = HABILITADA ![]() Tutorial como activarlo sin ser root Bueno, para activarlo en países Que no están Habilitados, hacer lo Siguiente: ___1.De Playstore descarga "Hideman" o cualquier aplicación que cambie la VPN para fingir estar en otra parte del mundo en la cual esta función este habilitada pero sin abrir. ![]() ___2.(opcional) Para Asegurarse Realizar este Paso En menú ajustes, ubica aplicaciones, busca la pestaña todas aplicaciones y busca la app Música ![]() no es la de widget. Es la que tiene nombre más Largo, Allí le das tap, forzas detención y borras los datos. ![]() ___3.abre Hideman o la aplicación que as descargado y das tu correo etc, al abrir con wifi ya conectado le das en conectar, cuando te conecte y salga una llave en la barra de notificaciones. ![]() ___4.abres la app de música Y al jugar un tema musical y darle tap al icono de la nota musical está te pedirá datos: Si le das en sí o no da los mismo igual se sincronizara con Gracenote y te buscará las lyricas si estás están disponibles y te las mostrara así.![]() OjO la música debe estar con sus Tag buenos para que funcione ósea un ejemplo: ![]() Bien Titulo: Love More Artista: Chris Brown Ft. Nicki Minaj Album: Love More Mal Titulo: Love more Artista: (FlowHot.Net) Álbum: www.FlowHot.net Última edición por roadtoninja Día 09/10/13 a las 19:39:13 Razón: Actualizando... |
|
|
|
|
|
Efectivamente, para chile esta bloqueada, pero es facil habilitarla
cambiar el idioma del telefono a ingles de UK, usar droidvpn y conectarse a un server de USA, probar karaoke, y por arte de "magia" queda habilitado el servicio para volver al idioma español. Estos pasos hago cada vez que modifico roms. |
|
|
|
En Finlandia funciona sin problemas, tanto en el One, como el Butterfly s y el HOX
Por cierto, ahora tienes un One??? Supongo que ya no vas a joder por las actualizaciones, ya sabes como funciona HTC.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy perdido pero donde tengo esa función en el mío?
|
|
|
|
|
Cita:
*No, Aún no tengo un ONE pero estoy juntando dinero para comprarlo libre en mi país, lo ideal es que sea Extranjero ![]() -Sobre las lyricas si me funciono con el Método del compadre Gracias... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En el reproductor de música de HTC, en la esquina superior derecha hay un icono de nota musical. Cuando le das play a la música te vas y haces un tap en ese icono de nota musical y enviara a un sualizador pero este te pedirá acceso a datos y allí se sincronizara con gracenote OJO que si tu música los tay no los tiene bien para identificar la música ósea donde dice artista dice flowhot.Net no funcionará XD tienes que tener la música Ordenada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero yo puedo ver las letras de las canciones que ya tengo bajadas? o las tengo que bajar de algún sitio o manera especial? Le he dado al icono ese... y sale un video "bonito" con el nombre del álbum y canción, pero NO sale la letra......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un vpn gringo o de un país q este habilitada funciona, yo soy de chile puse un vpn de USA y baje la letra de varias canciones, después deshabilitando el vpn, las letras siguen funcionando
|
|
|
|
bufffff. ni idea, como no me lo explique alguien mas clarito..... sorry.... soy mu torpe...
|
|
|
|
Ahora en el Post Deje un Tutorial, como Activarlo.
Última edición por roadtoninja Día 09/10/13 a las 19:49:24 Razón: Actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
Como insertó la letra de la cancion a la rola para que se reproduce en el modo completo
|
|
|
|
Las letras y los datos de la canción son sincronizadas en gracenote. He intentado hacerlo pero no me deja, no hay manera, si no esta en la base de datos es imposible.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||