![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor vs Br-Line
Buenas tengo un problema he buscado un buen reproductor de vídeo que soportara varios formatos de vídeo, sobre todo avi y según he visto el mx reproductor va bastante bien.
He puesto varias pelis y se ven todas perfectamente pero... al intentar reproducir una peli en BR-Line el programa se abre y se cierra, la película viene en el mismo formato que HDRip (osea en avi). Me imagino que no podrá reproducir películas en BR-Line, pero he probado varios y no he tenido suerte, ¿Sabéis de algún reproductor que lea este tipo de películas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MX player, Yo lo tengo instalado de Compra, y con 5 apk diferentes con còdecs........ No se si el que dices está, pero nunca me falla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los codecs te los has descargado del mismo market o desde el programa tiene la opción?
Gracias por la rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el DicePlayer, se lo traga todo sin problemas y ademas permite streaming (reproduce mkv de 20gb sin despeinarse) con un menu y una interface muy facil y sencilla; yo he probado muchisimos reproductores y de lejos me quedo con este.
https://play.google.com/store/apps/d...player.a&hl=es ya contaras, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market. Hace casi un año y no recuerdo bien...... Como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y los tengo todos menos uno "nuevo" o que yo no conocía ni hecho en falta "Pro".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, he estado mirando la configuración del programa y en Decodificador he activado la opcion de "Decodificador por s/w y ahora me va perfectamente . Si a alguno le pasa algo por el estilo que lo pruebe.Muchas gracias por las contestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, los codecs son solo para las distintas construcciónes de CPU y el mismo MX player ze encarga de decirte cual necesita tu terminal.
La versión pro, no añade mas formatos de reproducción, sino mas funciones de uso. Así que sino te abre ese formado y tienes el codec correcto para tu cpu, tendrás que buscar otro..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si a alguno le pasa algo por el estilo que lo pruebe.