![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son demasiados rumores sin fundamento ni cordura sobre todo ayer...sólo para atraer visitantes a las webs
Se ha de esperar al anuncio oficial de Google pero os expreso mi humilde opinión: 1.- Bateria..? Yo no me creo lo de los 2 modelos con distintas baterías. El móvil tendrá creo la de 2300 mah .Si hubiera otro batería mayor supondría un móvil de mayor tamaño y que yo sepa se está filtrando un solo modelo 2.-Precios...?Me resultaría sorprendente que sacaran a 300€ el terminal,,,por mucho que se hable de Google y sus beneficios no deja de ser una empresa y con el procesador S800 creo que el precio de partida será 350€ al menos. 3.- Salida al mercado?....uff no se pero lo último del 14 de Noviembre de los japos es otro bluff, me creo más que sea en la 2ª quincena de Octubre 4.- Accesorios?....Otra vieja estrategia de vendedor..id pidiendo alguna funda ya veréis lo que os dicen Visitad cada día la Google Play Store...es lo más seguro ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. CUesta lo mismo que el S4 Pro en su época 3. Es extraño no tener noticias de Google 4. Ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como astur... el punto 3 me chirria. Que google aún no haya dicho nada si se espera un lanzamiento inminente es extraño. No obstante si hacen un evento de presentación con avisar a los medios con una semana de antelación es suficiente, lo que significa si aún no hay invitación es que o no habrá evento (algo nada habitual) o que el evento no será la semana próxima, sinó que será en próximas semanas (Algo tampoco descabellado)
Quien sabe, igual nos sorpenden esta tarde (recordemos que en nuestra tarde/noche será la mañana de california) y envian hoy las invitaciónes para, por ejemplo, el próximo jueves.... soñar es gratis, ¿no? Saludos Última edición por raulgm Día 09/10/13 a las 09:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presenta apple los nuevos iPad? Xq google se supone presentara esa nexus10 de asus junto con el nexus5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rumor del día, presentación el 14 de noviembre. Me va a pasar como con el Nexus 4, antes de que salga me voy a hartar de tanto rumor, y dejaré de mirar todo lo relacionado hasta que salga algo oficial. Un hype tan grande lo puedes alimentarlo durante un mes o menos pero no casi 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un rumor, como el de que tendrá batería de 3000, o como el que valdra 200€, el de que habrá stock de sobra desde el principo o como el que te imprime billetes de 500€.
|
|
|
|
2 baterias diferentes...
mucho rumor. además los últimos rumores indican que el tamaño será el mismo que el del 4. Pero si recordamos el video que se filtró cuando anunciaron el kitkat... lo que presentaban era un terminal de mayores dimensiones... que salga ya!!! y que no nos mareen tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto colgada por Spigen
Última edición por HerZau Día 09/10/13 a las 19:25:09 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero que cueste más de 300 euros lógicamente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojala este por ese precio, creo que me decidido volver Android y como no de la mano de un Nexus, he probado Htc, Iphone, y ahora Lumia 920, no digo que funcione mal ni muco menos, pero en verdad android me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, el precio esta muy bien pero merece la pena cambiar por un nexus 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto pensáis que se puede vender el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta impecable y con funda original ahora mismo por 230 € (el de 8 GB)
Última edición por Astur_TorQue Día 10/10/13 a las 16:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo apalabrado por 280€ si no lo quiere mi mujer que tiene un S3 y si vendo el S3 por 260€
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»