![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lauriya_rt, no te metas upd ![]() Mira el tema, ya no me acuerdo cual era, y directamente al creador se lo pides por aquí y si tiene un rato te lo prepara. Digo yo, si eso sabiendo, ya se sabe, no es el tornillo.........es cual? Cuando conseguí hacer una cortina , las sacaron animadas para joderme.![]() ![]() ![]() Dame un upd y llámame tonto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me suele pasar al desbloquear al poco de haber bloqueado. Pero solo si lo hago enseguida. Y si es con el botón menú o power si lo bloqueo con algún botón de la cortina no pasa. Pero vamos no tiene ninguna importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el upd de tu wuala o el enlace de tu wuala para echar le un vistazo en ir probando (
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es al bloquear lo antes veces y lo desbloqueo primero me sale la pantalla y luego la pantalla de bloqueo , pero creo que es debido al cambio de kernel que no es de stock , a los que le pasan tienen otro que no sea stock ?
|
|
|
|
Ya lo he cambiado. Gracias. Le he puesto la música de regreso al futuro. Ha quedado chulisimo.
|
|
|
|
El enlace esta en mi firma Donde pone wuala. Pincha hay y te lleva a mi wuala
Última edición por olacho Día 08/10/13 a las 23:12:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona donde es tu firma , no se como va .
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de Kernels,y la verdad que el que mejor me va es el stock, es cosa mía? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo que sea cosa tuya , los creadores aconsejan usar la de stock .
|
|
|
|
En cualquier mensaje mio abajo veras que pone nacho en plata y wuala. Pincha hay
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Para ver la firma hay que acceder desde la página web. Desde tapatalk no me sale.
|
|
|
|
Hola Olacho, en primer lugar felicitarte por tus aportaciones.
Ahora vamos al ¨problema¨, he flasheado el pin real madrid y no se me ha aplicado el fondo. Será por eñ jkai?? |
|
|
|
Este es el enlace: https://www.wuala.com/olacho
El fondo del pin. En mi tema está por defecto keyguard default wallpaper. Si llevas jkay. Me parece que te da la opcion de elegir. Saca el fondo y selecciónalo con jkay Última edición por olacho Día 09/10/13 a las 12:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , tengo un "problemilla" , acabo de instalar el theme de street fighter y no me sale la barra de estado con la bateria reloj y demás , puedo hacer para que salga ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Olacho mas mods para esta roms hay en algun lado? o solo estos?, ya es que me a gustado eso de modificar jejejejeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla o dos....cuando enchufo el cargador hace un ding ding pero después de llevar un ratico hace de vez en cuando el ruidico
a lo mejor no me explicao muy bien....y otra preguntilla yo e cambiado la versión de la rom pero porque? ?Quiero decir que tiene esta que no tenga la otra? ?Y el kernel cual pongo? lo siento aprendo muuuuuuuy poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pues lo del ruidico ese cuando lo hace por segunda vez, mira a ver si cuando lo hace deja de cargar, pues lo mismo el cable esta mal. El cambio de Rom es por que al ser mas nueva siempre trae mejoras y si pones las inmortales ya ni te cuento. y sobre el kerner hay muchos debates de unos y de otros pero el que esta demostrado que va bien es el que viene con la rom. Un saludo y espero haberte aclarado un poco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguna recomendación sobre el kernel ?alguien a probado algo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor seria pruebes tu mismo diferentes kernel y tengas tus propias conclusiones...... Eso sí usando siempre con ojo que el kernel si no eres usuario habituado e ellos luego puede dar problemas de todo tipo y creo que incluso podrías quedarte con el pisapapeles más caro que jamás ayas tenido jajjajjaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, las sacaron animadas para joderme.

a lo mejor no me explicao muy bien....y otra preguntilla yo e cambiado la versión de la rom pero porque? ?Quiero decir que tiene esta que no tenga la otra? ?Y el kernel cual pongo?
lo siento aprendo muuuuuuuy poco a poco