Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 08/10/13, 11:35:23
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Konnito, te explicas como un libro cerrado .
Cuesta mucho seguirlo
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 15:27:43
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Cuesta mucho seguirlo
Lo que ustedes digab mis niños, ahora que me voy de Orange son penelisacion es un hecho y que me quito está chatarra de encima es otra, no es mal movil, pero vários fallos en este, de que me vale un bien sinido, si la internet vá con el culo, y Eso que hace buenas fotos de noche lo pongo en Duda, desde que lo reinicie lá câmara deja mucho que desear, y fotos hechas de noche, en fin que és buen movil, pero prefiero otros a este ya le cojo asquito.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:41:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Cuesta mucho seguirlo
Lo que ustedes digab mis niños, ahora que me voy de Orange son penelisacion es un hecho y que me quito está chatarra de encima es otra, no es mal movil, pero vários fallos en este, de que me vale un bien sinido, si la internet vá con el culo, y Eso que hace buenas fotos de noche lo pongo en Duda, desde que lo reinicie lá câmara deja mucho que desear, y fotos hechas de noche, en fin que és buen movil, pero prefiero otros a este ya le cojo asquito.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:04:15
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Tío, no hay quien te entienda en serio .
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:31:57
Miembro del foro

Cita:
Tío, no hay quien te entienda en serio .
Lo que tu digas Bea, sera la bashes esta de movil que escribe lo que me da Su fans, en fin veo aqui en de ayudar, se rien de las personas, anda muchacho, ya saben, primero humildad y luego todo lo dense.

Que la pasen bien y riansen de quienes ustedes saben, y no estoy faltando el respeto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:42:34
Usuario muy activo

Yo tampoco te he faltado, pero a veces se hace difícil entenderte, si no te gusta el One, hay varios modelos de alta gama que quizás te satisfagan más.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:46:22
Miembro del foro

Cita:
Yo tampoco te he faltado, pero a veces se hace difícil entenderte, si no te gusta el One, hay varios modelos de alta gama que quizás te satisfagan más.
Porsupuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:47:02
hunorasecas hunorasecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY R, HTC ONE, SAMSUNG GALAXY S6, S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
jajaja Yo creo que su problema es el corrector ! Aun asi hay que revisar el mensaje antes de enviarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:20:04
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
Mencionado: 0 comentarios
Jajajaja es una chatarra pero no es mal móvil jajajja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:06:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EldwinJimenez Ver Mensaje
Jajajaja es una chatarra pero no es mal móvil jajajja

Vamos a ver Eldwin, este movil para nada es una chatarra, al contrario es un pedazo de movil, es un gran movil sin duda, chatarra me refiero al que me toco a mi, el Domingo pasado cuando lo reinicie el movil con el navegador nativo estubo como hasta el Viernes que hiba muy bien, fijate estaba buscando una carcasa o funda, pero me volvio a fallar y yo tiro mucho de internet, tengo el portatil jodido, los demas fallos que comente con el reinicio se disiparon pot eso digo que estaba hasta buscando una carcasa o funda.

Ahora les explico algo insolito, creo ya esta hasta escribiendo mucho mejor, durante toda la semana pasada vi mucha publicidad de Orange con el tema del 4G, bueno fears el Sabado hasta esta mañana el internet en la calle no me hiba, ni con el navegador nativo, ni con el crhome, ni con uno que en este mismo post me dijeron el maxthon creo que es, nada pot eso que me jodio, es mas el Domingo a la noche lo volvi a reiniciar y nada, el Lunes ayer, estaba en la calle, y mi chica que tiene un S3 me dije entra en la internet, vamos a una pagina de un periodico de aqui, los dos al mismo tiempo el de ella entro bien y el mio hay se quedo sin entrar, por eso los llame y me dijeron que cancelando algo de garantia me dijo, que no pagaba ninguna penalizacion, venian a buscar el movil y me podia marchar a otro operador.

Pues bien, hoy esta tarde ya ponian aqui, lo que es el 4G, por eso todas las propagandas que vi en muchos sitios donde mas vi fue en las paradas de las guaguas.

Pues nada ahorita mismo saque al perro, estaba hay tranquilo y me dije, oye voy a entrar a la internet que hoy esta tarde entraba ya el 4G aqui, y wala entro como un tiro en la pagina del mismo periodico que no entro ayer y con el navegador nativo, entre en varias paginas mas y un y ya digo como un tiro, me quede flipandola, incredible no se si seria que estaban trabajando con el tema del 4G y por eso estos par de dias no entraba bien, pero ya digo ahorita mismo me entro como un rayo de rapido, no se lo que seria pero me quede ya digo flipando, no se la verdad si darle otra oportunidad a este movil o cambiarlo por otro, no se me dejo en fuera de juego ahora, el movil es un buen cacharro, pero yo decia lo de chatarra por este que me toco, no por el modelo en si, no se si darle otra oportunidad, quizas fuera que estaban trabajando en lo del 4G ya que desde hace unos Dias, bueno desde que lo reinicie, ya me salio el logo en la parte de arriba del movil lo del 4G quizas no estaba trabajando como era debido hasta esta misma tarde que pusieron en marcha el 4G, creo le dare otra oportunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 03:01:06
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Vamos a ver Eldwin, este movil para nada es una chatarra, al contrario es un pedazo de movil, es un gran movil sin duda, chatarra me refiero al que me toco a mi, el Domingo pasado cuando lo reinicie el movil con el navegador nativo estubo como hasta el Viernes que hiba muy bien, fijate estaba buscando una carcasa o funda, pero me volvio a fallar y yo tiro mucho de internet, tengo el portatil jodido, los demas fallos que comente con el reinicio se disiparon pot eso digo que estaba hasta buscando una carcasa o funda.

Ahora les explico algo insolito, creo ya esta hasta escribiendo mucho mejor, durante toda la semana pasada vi mucha publicidad de Orange con el tema del 4G, bueno fears el Sabado hasta esta mañana el internet en la calle no me hiba, ni con el navegador nativo, ni con el crhome, ni con uno que en este mismo post me dijeron el maxthon creo que es, nada pot eso que me jodio, es mas el Domingo a la noche lo volvi a reiniciar y nada, el Lunes ayer, estaba en la calle, y mi chica que tiene un S3 me dije entra en la internet, vamos a una pagina de un periodico de aqui, los dos al mismo tiempo el de ella entro bien y el mio hay se quedo sin entrar, por eso los llame y me dijeron que cancelando algo de garantia me dijo, que no pagaba ninguna penalizacion, venian a buscar el movil y me podia marchar a otro operador.

Pues bien, hoy esta tarde ya ponian aqui, lo que es el 4G, por eso todas las propagandas que vi en muchos sitios donde mas vi fue en las paradas de las guaguas.

Pues nada ahorita mismo saque al perro, estaba hay tranquilo y me dije, oye voy a entrar a la internet que hoy esta tarde entraba ya el 4G aqui, y wala entro como un tiro en la pagina del mismo periodico que no entro ayer y con el navegador nativo, entre en varias paginas mas y un y ya digo como un tiro, me quede flipandola, incredible no se si seria que estaban trabajando con el tema del 4G y por eso estos par de dias no entraba bien, pero ya digo ahorita mismo me entro como un rayo de rapido, no se lo que seria pero me quede ya digo flipando, no se la verdad si darle otra oportunidad a este movil o cambiarlo por otro, no se me dejo en fuera de juego ahora, el movil es un buen cacharro, pero yo decia lo de chatarra por este que me toco, no por el modelo en si, no se si darle otra oportunidad, quizas fuera que estaban trabajando en lo del 4G ya que desde hace unos Dias, bueno desde que lo reinicie, ya me salio el logo en la parte de arriba del movil lo del 4G quizas no estaba trabajando como era debido hasta esta misma tarde que pusieron en marcha el 4G, creo le dare otra oportunidad.
Pruebalo unos dias y si ya no te falla tema solucionado. y si sigue fallando llevalo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 03:26:51
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Vaya historias que le pasan a la gente con los móviles. A mi de momento no me ha pasado ninguna cosa rara de estas... 😳
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:52:48
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Quizás hasta tendrías mal puesta la apn y por eso te iva mal con los datos móviles. I puedes cambiarlo por otro móvil, z1 o el que sea cambialo ya que este creo que ya no te agrada mucho y le cogiste algo de manía.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:46:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Quizás hasta tendrías mal puesta la apn y por eso te iva mal con los datos móviles. I puedes cambiarlo por otro móvil, z1 o el que sea cambialo ya que este creo que ya no te agrada mucho y le cogiste algo de manía.
Puede ser que el fallo se ese, anoche hiba como un trallo y hoy tambien va muy rapido el.internet usandolo con datos en la calle, quizas es que Ayer tarde entro en funcionamiento el 4G pero lo que se que ahora va muy bien.

Por cierto el tema de las APN es el sigiente.

Entro en Ajustes.
Datos moviles.
APN.
Orange internet movil, y abajo pone Orangewordl.
Y esta es la configuracion que tiene dentro de APN.
Nombre, Orange internet movil.
APN, Orangewordl.
Proxy, no definido.
Puerto, no definido.
Nombre de usuario, Orange.
Contraseña *********
Servido, no definido.
MMSC, no definido.
Proxy MMS, no definido.
Puerto, MMS no definido.
Protocolo, MMS Wap 2.0
MMC 214
MNC 03
Tipo de autenticasion, PAP.
Tipo de APN, default, hipri.
Activar o desactivar APN, activado.
Tipo de coneccion, sin especificar.

En fin eso lo que dice dentro del menu de las APN, a ver si alguien sabe si esta bien de was
Manera.

El movil desde anocbe va bien y si no valla mas me lo quedo.

Estado mirando alguna carcasa, a ver si algien me dice donde se venden bien, y si es de color Amarillo pues mejor, si son de estas que traen escudos de equipos de futbol pues bienn, aver si hay algun sitio bien, me voy a dar otra oportunida.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:09:51
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
En ebay hay carcasas para todos los gustos y colores. En phonehouse también tienen y MM y demás si las quieres en tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:30:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
En ebay hay carcasas para todos los gustos y colores. En phonehouse también tienen y MM y demás si las quieres en tiendas.
Voy a hechar un vistaso por eBay, Amazon a ver si veo algo, bbb, bueno, bonito y barato.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:30:21
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Insertcoin
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pon la Manna de Leicke y no te arrepentirás paisano.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:51:55
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Parece que konnito ha tenido problemas desde el principio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677426

Todos los aparentes fallos que comentas al principio del post a mi, me van perfectos, sin fallos. Y las fotos, ten encuenta que debido a los ultra pixeles que dejan pasar más luz el móvil hace mejores fotos con poca luz, también es raro que digas que las hace mal.

Yo te recomiendo que cambies el One por otro One o si le has cogido manía por otro... Aunque este va estupendo, de lo mejor del momento...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:39:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Parece que konnito ha tenido problemas desde el principio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677426

Todos los aparentes fallos que comentas al principio del post a mi, me van perfectos, sin fallos. Y las fotos, ten encuenta que debido a los ultra pixeles que dejan pasar más luz el móvil hace mejores fotos con poca luz, también es raro que digas que las hace mal.

Yo te recomiendo que cambies el One por otro One o si le has cogido manía por otro... Aunque este va estupendo, de lo mejor del momento...
Todos esos fallos han desaparecido, desde que lo actualize y lo reinicie, hasta navegaba bien, luego volvio a fallar en la navegacion, pero ayer tarde lo que es el 4G empezo a funcionar y yo lo tenia en 4G, pero anoche me meti y sorpresa va como un tiro la internet y con el navegador nativo, podria ser ese el fallo lo del 4G, ahora mismo estoy en la calle.

Lo de las fotos de noche, sera que no lo pongo bien, el noche, quizas hay que ponerle algun ISO, alguna Visa para que salgan mejor, algun consejo para eso que Foto, si me cambio ya iria a por el Xperia Z1, aunque si este no falla mas para que lo voy a cambiar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 21:53:53
Usuario muy activo

Para las fotos, los suyo es tener buen pulso, y tocar en la pantalla a lo que quieres capturar antes de disparar la foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes