![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias le echare un vistazo pero e flaseado unas cuantas ROM y no e tenido nunca problemas mas vuelvo a poner la r5 y bien sin problemas en fin lo dicho gracias compañero voy a mirar a ver q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
release 7 a la calleeee! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien podría comentar de qué va ese fallo en vista previa en panorama ?? a qué se refiere exactamente? Saludos. |
|
|
|
Parece que hay Fallos gráficos en vista previa de Panorama en la cámara de fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Voy a probarla a ver que tal. Es necesario usar el recovery 6.x ?? Saludos |
|
|
|
yo llevo casi dos años con el cwm 5.5.0.4 y no lo pienso cambiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado ya 2 veces en el menú de aplicaciones.... y me deja bloquearlo, desbloquearlo pero se ve el menú de apps cogido...
Es una pena, porque va super fluida. A alguien más le ha pasado ?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para solucionarlo, te puedes bajar el Nova Launcher, que es exactamente igual pero con más opciones de personalización. No te preocupes, funciona igual de fluido. |
|
|
|
Yo siempre uso el nova launcher, es lo primero que pongo en la rom...
|
|
|
|
es impresionante lo bien que va el movil con esta rom, el KKernel 1.6 y el nova launcher. es-pec-ta-cu-lar!
solo me hace algun extraño en el google maps, pero a parte de eso va de lujo. la bateria me viene durando lo mismo que el ICS que tenia antes instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el el widget cClock sale con grados Fahrenheit ?
La batería con el K^Kernel EXUV dura algo más ... sabéis como afinar más el consumo ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad la molestia pero quería asegurarme de haber leído bien:
Tengo un galaxy s plus de orange y quiero ponerle esta rom porque siempre me han llamado la atención las CM (la release 5) y creo que va a ir más fluido. Si no he entendido mal, más o menos el proceso para dejar el móvil limpio de polvo y paja debería ser el siguiente: 1.- Libero por imei vía doctor sim (en marcha) 2.- Instalo un recovery vía odin (Recovery CWM). 3.- Hago root al terminal. 4.- Con el recovery le hago una copia completa de la rom actual y la guardo en el pc para poder revertir el proceso en caso de desastre. 5.- Con aplicaciones tipo titanium o similar hago copias de mis datos (aquí tengo dudas de si podre importar contactos, cuentas, etc..). 6.- copiamos la rom deseada en el movil 7.- Entro en recovery y hago wipes varios (dat, cache y dalvik) y opcionalmente Formaty system (¿lo recomendaís?). 8.- Una vez limpiado el sistema, desde "install zip from sdcard" instalamos la rom deseada en esta caso http://d-h.st/pH5 9.- Instalamos DevCon GAPPS-Pack (versión 5) http://d-h.st/pH5 10.- reboot 11.- Cambio de Kernel. Aqui es donde más dudas tengo porque os oigo hablar de ello y me pierdo. En principio y salvo que me digáis lo contrario pondré el Kernel 4.3.54 http://d-h.st/YKE que es el que hay en la primera página junto con la rom. 12.- ¿Recomendáis cambiar la banda base y calibrar la batería? 13.- Lo que si no entiendo nada es lo de los launcher así que de momento lo dejaré como salga y prometo estudiar más el tema. ¿Al instalar esta room particiona la sd externa dejaando más lugar para datos o hay que instalar aplicaciones tipo liink2sd? Entiendo que con esta rom se entra con permisos de root directamente y no hay que rootear el terminal.. Si se os ocurre alguna indicación más, no dudéis en decirmelo. En principio no tengo dudas de los procedimientos porque en el tutorial que hay en este subforo está perfectamente currado y explicado, tengo más dudas al respecto de recuperar aplicaciones y configuraciones que otra cosa. Muchas gracias de antemano por las respuestas. Última edición por merlin64 Día 08/10/13 a las 16:59:34 |
|
|
|
|
Cita:
la banda base tendrás que ver cual tienes y cual es la mas moderna, si no es de las ultimas yo la cambiaría, ya puesto lo del launcher es muy sencillo, pero con el tiempo iras viendo uno que se adapte a tus gustos. la rom si está roteada y que yo sepa no te particiona nada en la externa. yo si haría todos los wipes posibles e incluso formatearía la sd interna, de lo contrario te dejará una cantidad importante de carpetas y archivos residuales. los datos, pues algunos se sincronizarán con tu cuenta de google, otros como sms, historial de llamadas y así, pues con aplicaciones que hay en el market, el whatsapp yo lo que hago es copiar la carpeta de la rom vieja y después colocarla en la nueva rom, instalar el whatsapp y el solo ya te dice que hay una copia de seguridad, le das a instalar y lo tendrás como antes. por lo demás, pues guardar lo que no quieras perder, si usas pou antes registrate y guarda la partida, así no perderás tus "avances". los puntos wifi, los enlaces bluetooh, etc también hay aplicaciones que te lo guardan, incluso el titanium creo que lo hace. no se que mas, al final cuando terminas de "actualizar" siempre se te queda algo sin guardar, pero bueno son pequeñas cosas.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo la copio directamente. Saludos |
|
|
|
Aqui tienes la versión 7
20130915 (Release 7) (DL from Dev-Host) 20130812 GApps para la version 7 (DL from Goo.im) Pd:. el kernel de la primera pagina no hay que ponerlo, es el que viene por defecto, se pone por si pones otro y quieres regresar a este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mira.... calentito calentito.... acaba de salir ahora...
09/10/2013 - K^Kernel 3.4 v2.3 for JB 4.2.2 - Kernel 3.4.65 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Pues el tema ha acabado en un brick de los buenos. He instalado todo sin ningún problema, reiniciado varias veces el móvil y bien pero......instale swapper 2 y active la partición sin ningún problema y al ir a reiniciar, el móvil no se enciende. La pantalla está totalmente en negro, no entra ni en downloading, ni en recovery, nada. Alguna idea antes de llevarlo al sat (está en garantía) aunque no se si podrán detectar que tiene una rom no oficial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|