Home Menu

Menu

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 08/10/13, 11:38:39
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CapB Ver Mensaje
Pienso que ni tienen razón los que dicen que el móvil es una auténtica maravilla, que es perfecto, el mejor de todos y no le ven ningún defecto, ni la tienen los que dicen que es una "castaña". Ni un acosa ni otra, y si se pide objetividad, que sea para todos.

Yo lo tengo desde hace casi un mes y medio y por ahora no me ha dado ningún problema, aunque sé que quizá algún día lo haga, como cualquier otro terminal. Y porque a mí me vaya bien, no por eso creo que sea el mejor del mundo y no tenga ningún defecto. Simplemente se adapta perfectamente a lo que yo necesito y punto. Es decir, cumple con lo que le pido, lo que para mí es suficiente.

Pero seguro que para otra persona se quedará corto para juegos u otra aplicaciones. ¿Lo convierte en una "castaña"? Pues tampoco, simplemente es que no es el terminal adecuado para lo que busca esa persona.

Mi padre tiene un Samsung C3520 (tipo concha) y oye, está encantadísimo con los 3 meses que lleva con este móvil. ¿Es una "castaña"? ¿Es el mejor móvil del mundo? Pues como le P6, ni una cosa ni otra. Para mi padre es un grandísimo móvil, está feliz con la compra que ha hecho después encontrar este móvil de concha con pantalla "grande". Para su uso es el mejor móvil que podía tener. Para otros este teléfono no smartphone no serviría para nada. ¿Maravilloso o castaña? Pues lo dicho, ni una cosa ni otra, como el P6.
Los que le sacan pegan son la peña que tiene galaxy s4 y iphone 5 y esos rollos y luego se pillan el P6 por que les quema haberse gastado 600 o 700 euros por un movil cuando tienes el P6 con carcteristicas excelentes pero a un precio mas reducido simplemente por que huawei fabrica sus componentes, ya esta, el que critique este movil es que directamente se puede pegar un cabezazo contra la pared y dar por terminao el dia
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 13:20:23
integradeltona integradeltona no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
No rectifico ni una coma de lo que he puesto. Es una castaña. ¿Qué adjetivo le pongo a un terminal que con dos semanas de uso tiene que ser enviado al ST, que se corta con wifi y que la cobertura de señal es pésima? ¿que es chupi? Pues habré tenido mala suerte, el mio es una castaña de las gordas, MI EXPERIENCIA. Y recomiendo este móvil a mis amigas pero contándolas todos los contras que tiene, que son muchos. En la vida todos sabemos que dentro de los límites y la coherencia, un móvil de 600€ es mejor que uno de 300€. Pasa con todo, ropa, coches, etc, porque nadie regala nada. Si lo sé yo lo deberiaís saber vosotros porque seguro soy de las más pequeñas del foro. Y paso olímpicamente de los que ponen que en China se fabrica Apple o Sony, porque es una tontería. Se fabrica en China como se podría fabricar en Móstoles. Es la ingeniería lo que cuenta. Se montarán en fábricas chinas con hardware chino pero con desarrollo de grandes compañias, que no digo que Huawei sea mala, pero compararla con las primeras marcas solo tiene la explicación de que como tenemos este móvil, hay que fliparse que es el "más mejor" para quedar bien con los amiguetes. Sin acritud.
Lo flipo, que moviles has tenido de 600 euros?, yo tengo un iphone 4s y no lo podia utilizar porque no tenia cobertura,(famosa es la falta de cobertura de los iphones), con cualquier otro movil la cobertura se me doblaba o triplicaba, cuanto vale/valia el iphone 4s??
Tuve tambien un motorola razr i xt890 que despues de actualizarlo oficialmente se fundió literalmente la placa base, cuanto vale/valia el motorola?
Y no me diras que no son marcas reconocidas y son terminales de mas de 500 euros, lo dicho visita mas foros en HTCmania y comprueba que el smartphone perfecto no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 15:57:17
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Hombre, yo soy una cria y no he tenido móviles caros. Mi hermana si lo tiene y mi padre también, además de amigas, familiares etc. No vivo en una burbuja. Nadie que yo sepa ha tenido los mismos problemas que yo y me dicen algo que es común, "es chino". Que no hay móvil perfecto, claro. Que todas las marcas tienen problemas, claro. Que tengo que decir que estoy contenta por todo lo que me está pasando, ni de coña. No generalizo, queréis que cuente algo que no es verdad, vale, este móvil es la caña.
Jejeje tranquilidad... No empeceis con la conversación de besugos.
Lo que no veo justo es generalizar y juzgar un movil por una opinión personal sobre un movil con defectos de fabrica. Si está en el sat es por algo, y si todos vinieran igual que el tuyo, todos lo tendríamos en el SAT.
Por lo que decir que el p6 es una castaña basándote solo en uno que venía defectuoso, lo veo un poco aventurado. Y por supuesto generalizas. O hablas del tuyo defectuoso, o hablas del p6 en general, pero no mezcles.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:16:15
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Esto es muy simple, Samsung, Apple, Sony, Nokia, Motorola y demás, al final pagas la publicidad que hacen para que todo el mundo solo quiera su producto, los móviles B son más baratos porque no pagas esa publicidad.

Pero fallar fallan todos, no fallan los BMW y los Mercedes, ¿por qué no lo va a hacer un Huawei (por cierto segundo fabricante de modem a nivel mundial entre otras cosas)?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:17:36
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: XNPH25R
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Sinceramente yo problemas con el no tube ninguno, todo lo contrario vengo de un sgs2 que aun lo tengo y la verdad que este me gusta bastante más lo unico que veo malo y espero que mejoren es el software pero creo que en el tiempo que lleva el movil van actualizadolo bastante pensar que quitaron varias roms para la version 4.2.2 ahora nos vendra la 4.3 y posiblemente la 4.4 creo que para el precio que tiene es un muy buen terminal, al principio no estaba muy combencido con el pero desde que puse la b114 me funciona perfecto todo. pienso que simplemente tubiste mala suerte igual que me paso a mi con sgs2 que me fue al sat 3 veces pero aun lo tengo y de momento no tubo que ir una cuarta vez.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:18:05
Primoderiesgo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
[Modo irónico]

Intento acordarme de un móvil ... creo que se llamaba Galaxy S3 que salió buenísimo.
Tan sólo tenía un pequeño problema:

si eras despistado o pasabas de actualizar, el teléfono se estropeaba súbitamente y no volvía a funcionar.

muerte súbita, lo llamaron

[Modo irónico OFF]

Cuánto costó el Galaxy S3 al salir? 600€?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:28:27
OCHMIL OCHMIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Aparte de lo que escribi anteriormente, un movil sin mucha tecnologia, fuera de lo basico, un 4 nucleos de casa, 2 gb de ram, bt (no es 4.0), dlna... Airsharing.. Por su precio esta bien, pero hablando de fallos, como es posible que sin tener:

-nfc
-mhl
-salida tv (hdmi)
-bt 4.0

un celular tan basico como este presente tantos problemas de wifi, 3g, señal y reinicios?

No esta bien que se diga, revisa el foro de samsung, apple. Etc para decir soy un conformista, a todos le salen problemas... Esa no es la actitud

igual sigue siendo mi opinion, un celular tan basico no deberia dar problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:30:30
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
[Modo irónico]

Intento acordarme de un móvil ... creo que se llamaba Galaxy S3 que salió buenísimo.
Tan sólo tenía un pequeño problema:

si eras despistado o pasabas de actualizar, el teléfono se estropeaba súbitamente y no volvía a funcionar.

muerte súbita, lo llamaron

[Modo irónico OFF]

Cuánto costó el Galaxy S3 al salir? 600€?

Yo tuve el S3 un año y no tuve ningún problema, le hice de todo a ese móvil, no se la cantidad de roms que metí y de kernels, lo aguantó todo, muy contento con el......

Porque alguno le pasara no quiere decir que todos estaban mal....es lo mismo que aquí....se generaliza mucho.....porque alguno tenga un problema no es que todos lo P6 estén defectuosos......
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:31:34
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Versión de ROM: Generica 2.2.0
Mencionado: 23 comentarios
Pues yo vengo de toda la vida de Ericcson primero, De Sony-Ericcson despues y por ultimo de Sony, el ultimo, bueno los 4 ultimos moviles en casa han sido 4 Xperia Arc, ninguno ha tenido problemas propios, solo por modificaciones de rom o kernels, siguen funcionando perfectamente, En Agosto me compré 2 P6, uno para mi mujer y otro para mi, desde que se desembalaron han funcionado sin ningún problema excepto lo del sonido que se ha averiguado que no era fallo si no exceso de protección por parte de la CEE a nuestros oídos, lastima que no se preocupen igual por nuestro futuro laboral y económico...., por lo demás por el precio de un Xperia Z que me hubiera comprado, me he podido comprar 2 P6 que probados uno al lado del otro no vi ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, ni en cuanto a la cámara, de esos fabulosos "Superventas de la apariencia", por que al final todo se reduce a la apariencia que da un Samsung gs4 o gs3, por decir alguno, contra un Huawei, pues que queréis que os diga, pagar por pagar pago por algo que YO use, no por algo que los demás tengan que aprovarme.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 17:34:20
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por OCHMIL Ver Mensaje
Aparte de lo que escribi anteriormente, un movil sin mucha tecnologia, fuera de lo basico, un 4 nucleos de casa, 2 gb de ram, bt (no es 4.0), dlna... Airsharing.. Por su precio esta bien, pero hablando de fallos, como es posible que sin tener:

-nfc
-mhl
-salida tv (hdmi)
-bt 4.0

un celular tan basico como este presente tantos problemas de wifi, 3g, señal y reinicios?

No esta bien que se diga, revisa el foro de samsung, apple. Etc para decir soy un conformista, a todos le salen problemas... Esa no es la actitud

No tengo ni un problema de los que comentas..... hasta la fecha para lo que es el móvil va muy bien......cero problemas....... toco madera.....

Edito; Si yo tuviera la mitad de dudas que tú tienes desde luego que no me compraría este móvil.

Última edición por lunazap Día 08/10/13 a las 17:43:50
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:53:42
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Cita:

-nfc
-mhl
-salida tv (hdmi)
-bt 4.0

Hombre básico? Pues igual de básico que cualquier gama alta de finales de 2012 no?

Todos los problemas que comentas como bien te dicen, se dan en todos los foros, cuantos más usuarios haya, más quejas iguales, y casi siempre o en muchos casos están relacionadas con lo que comentas. Problemas con el wifi que al final son con el router al que no saben que pueden y deben actualizar su firmware. Problemas de la cobertura por culpa del operador, recortes mal hechos de la sim que provocan reinicios o que te pida el pin sin reiniciar.... A mi por lo menos me suena todo similar en los pocos foros en los que he participado. Y precisamente vengo tb de samsung y xperia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 18:42:35
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Yo tuve el S3 un año y no tuve ningún problema, le hice de todo a ese móvil, no se la cantidad de roms que metí y de kernels, lo aguantó todo, muy contento con el......

Porque alguno le pasara no quiere decir que todos estaban mal....es lo mismo que aquí....se generaliza mucho.....porque alguno tenga un problema no es que todos lo P6 estén defectuosos......
Absolutamente TODOS los Galaxy S3 con fecha de fabricación anterior a los primeros 6 meses (cuando corrigieron el error en fábrica) tenían ese fallo, y si el usuario no actualizaba (por mil motivos) el teléfono se estropeaba y había que cambiarle la placa.

Yo, por aquél entonces, trabajaba en telefonía móvil, y me vino algún cliente (los más informados) exigiendo que se enviase al SAT a pesar de no presentar aún ningún fallo, porque ya se sabía que tarde o temprano petaban.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:22:19
Usuario novato en la web

la verdad el problema no es que quiera conprarlo, el problema es que lo compre hace un mes, sera que esperaba mucho de este cel, igual me disculpo y espero que ese entuciasmo de ustedes por este terminal me contagie y no seguir pensando en lo mal que me fue, muchas gracias por sus opiniones, a la verdad veo q segun los q esribieron les fue bien, mala leche la mia, que esten muy bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:37:47
Usuario muy activo

Cita:

-nfc
-mhl
-salida tv (hdmi)
-bt 4.0

nfc ni lo voi a usar nunca por que pocos telefonos lo tienen y la verdad no me interesa
mhl acabo de mirar ahora lo que es y no me interesa
hdmi seguro que algun adaptador o algo encuentras por ai
bt 4.0 el bluetooth como que es una tecnologia medio muerta, me da igual que lleve 3.0 que 4, para lo que lo voy a gastar

NI UN SOLO REINICIO Y QUITANDO LA OPCION INTELIGENTE EN GESTION DE BATERIA Y PONIENDO NORMAL NO SE DESCONECTA EL WIFI NI NADA

Última edición por slash1990 Día 09/10/13 a las 02:12:41
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:58:44
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
En la vida todos sabemos que dentro de los límites y la coherencia, un móvil de 600€ es mejor que uno de 300€. Pasa con todo, ropa, coches, etc, porque nadie regala nada.
Haciendo, si se me permite, un pequeño off-topic, porque la frase me ha dolido mucho mucho: de verdad y desde mi mejor intención, cambia radicalmente tu visión de la vida a este respecto o una de dos: malgastarás muchisimo dinero comprando lo más caro creyendo que es mejor (y eso es mentira gorda) o estará muy triste por no poder pagar todo lo que quieras tener.

Puedo asegurarte que tengo el movil que quiero, cuando lo compré mi presupuesto me permitía gastarme 1000 euros si quería, y tras mil reviews, tengo lo que quería. Mi moto cuesta 2000 euros y existen las que valen más de 20000 en el mercado, pero no la cambio por nada. Mi gato es de una protectora, cuando me podría haber gastado 700 euros en una raza pija, y a mi niño no lo cambio ni aunque me des un gato que baile por bulerías. Podría poner más ejemplos, pero no creo que mi vida sea tan interesante como para que te guste que te la cuente entera.

Te repito que va desde mi mejor intención: no confundas calidad con coste, que hay mucho pirata por ahí, y lo malo es que encima los dejan publicitarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dracot su comentario:
Viejo 09/10/13, 02:12:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Haciendo, si se me permite, un pequeño off-topic, porque la frase me ha dolido mucho mucho: de verdad y desde mi mejor intención, cambia radicalmente tu visión de la vida a este respecto o una de dos: malgastarás muchisimo dinero comprando lo más caro creyendo que es mejor (y eso es mentira gorda) o estará muy triste por no poder pagar todo lo que quieras tener.

Puedo asegurarte que tengo el movil que quiero, cuando lo compré mi presupuesto me permitía gastarme 1000 euros si quería, y tras mil reviews, tengo lo que quería. Mi moto cuesta 2000 euros y existen las que valen más de 20000 en el mercado, pero no la cambio por nada. Mi gato es de una protectora, cuando me podría haber gastado 700 euros en una raza pija, y a mi niño no lo cambio ni aunque me des un gato que baile por bulerías. Podría poner más ejemplos, pero no creo que mi vida sea tan interesante como para que te guste que te la cuente entera.

Te repito que va desde mi mejor intención: no confundas calidad con coste, que hay mucho pirata por ahí, y lo malo es que encima los dejan publicitarse.
Totalmente deacuerdo contigo, un mayor precio no significa mejor calidad ni mejor atencion al cliente, yo con este terminal, aunque de momento no haya roms, estoy mas que encantado, no lo suelto ni un segundo, y vamos a ser sinceros, que hasta tienen el detalle de meterte una funda de silicona, cosas asi, pequeños detalles, son los que hacen una pequeña compañia grande
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 03:19:01
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Versión de ROM: iP 6.1.2, P6 B111
Cita:
Hombre, yo soy una cria y no he tenido móviles caros. Mi hermana si lo tiene y mi padre también, además de amigas, familiares etc. No vivo en una burbuja. Nadie que yo sepa ha tenido los mismos problemas que yo y me dicen algo que es común, "es chino". Que no hay móvil perfecto, claro. Que todas las marcas tienen problemas, claro. Que tengo que decir que estoy contenta por todo lo que me está pasando, ni de coña. No generalizo, queréis que cuente algo que no es verdad, vale, este móvil es la caña.
Ustedes saben la historia original del iphone??, saben que es el M8??, bueno les cuento este es el iPhone original creado en china (por Chinos) y luego plagiada y puesta a la venta por apple. Asi que bueno ahi les dejo esa..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 06:22:24
Usuario novato en la web

tu eres el mejor, tienes un iphone llamado huawei jajaja esta leida si que valio la pena jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:04:54
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Versión de ROM: Generica 2.2.0
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje

!MECAGO EN LA OSTIA!!!! Por fin!!!! la verdad clarita clarita!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 13:14:41
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
este huawei es lo que debió ser el móvil nuevo de apple.

Este es mejor!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes