|
||
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house tienen fundas pero de su marca
De samsung solo tenian una en blanco A ver si esta semana van llegando
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad x vuestras zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da, que con suerte, hasta el jueves nada. Cuando suelen entregar los paquetes 4son los martes y los jueves, y a mí me dijeron que es más probable a finales de semana.
A ver si ya pronto salen las dichosas fundas... parece mentira que a estas alturas aún no estén, esto es muy mala previsión de Samsung,. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Uffff... vaya tela. Seguimos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo esperando.......si ya me dijeron a mi en el corte inglés que sería para la semana que viene......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de marbella tampoco a llegado hoy Grrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he estado en varios phone house ,media mark y corte ingles (valladolid) y ni rastro ni idea de cuando van a tener
Por cierto probe una funda de la marca phone house y cuando el note esta en la funda la zona de al lado del iman queda muerta y no reconoce ni el spen, si le sacas de la funda vuelve a funcionar A si que fundas que tengan iman "mal"
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 08/10/13 a las 13:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy a salir a ver si encuentro alguna funda, aunque sea una tipo pouch de algún note anterior, porque me da un miedo llevar el teléfono sin funda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero a contactado con samsung y le an dicho que de 3 a 4 semanas tardaran en llegar, aunque estan llegando algunas pero muy pocas y blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he estado en varios phone house ,media mark y corte ingles (valladolid) y ni rastro ni idea de cuando van a tener
Por cierto probe una funda de la marca phone house y cuando el note esta en la funda la zona de al lado del iman queda muerta y no reconoce ni el spen, si le sacas de la funda vuelve a funcionar A si que fundas que tengan iman "mal" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Samsung-View-Funda-80-3-152-7/dp/B00FGXCFOK/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1381227656&sr=8-9&keywords=S+View
En Amazon están en stock en blanco. ![]() Gracias por el link, Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que buscarme algo porque no puede ser esperar tanto y estar sin ponerle nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay stocks en octilus,les quedan 5, ya que harto de esperar, la he cogido. Creo que tienen solo blancas . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo es que encina que casi hace dos semanas que salio el note no saben ni siquiera cuando van a tener
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos ya la tenemos pagada con la oferta del ECI. Osea que esperamos o esperamos...
|