![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera
[SHADOW=1]HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Cher Wang, presidenta de HTC, concedió una entrevista en Bloomberg TV en la que habló de la situación de su empresa. La ejecutiva no está especialmente preocupada por la situación financiera y los malos resultados de HTC en el último trimestre, pero sí por su estrategia de marketing. Según sus palabras, la tecnología de última generación y los productos de calidad son ya recursos de los que disponen y que aprovechan en su estrategia, pero su mayor necesidad en los próximos trimestres será precisamente el marketing. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que su unico puto problema son LOS PRECIOS, alguien puede decirlo ya por favor?
PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS Presentan el mismo producto que el resto, pero ellos lo venden mas caro y callan como putas, o hemos olvidado el HTC flyer, aquella bazofia de tablet 7" a 550 euros? Los que no olvidamos, tenemos ahora derecho a señalar con el dedo y acusar de llorones a las plañideras chinas que desde taiwan nos quieren hacer creer que es marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces a los señores del marketing de Apple, son dioses, porque precios mas elevados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que Samsung no tiene precios caros, y mas que HTC y mira si vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a que coño esperan para cambiar su marketing??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la tablet la sacaran hace 2 años si no recuerdo mal y si hubieras visto un analisis funcionaba bastante bien. Vamos que te quejas a htc por hacer lo mismo que los demas y por si fuera poca hecer mejores cosas. Sobre el marketing al menos que invierta alguien en ella y pueda hacer publicidad lo veo imposible por que practicamente se gasta todo en fabricar el telefono. Espero que saquen una joya el año que viene y poder comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque htc no es samsung o lg que disponen de capital para invertir en marketing. Htc practicamente se lo gasta todo en fabricar los telefonos. (Cuando digo fabricar es todo diseñarlo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto que la Flyer la quisieron vender muy cara, pero era un pedazo de tablet que tardó mucho tiempo en ser superada entre las tablets de 7", y que aún hoy día puede plantar cara a muchas de las que se venden actualmente, solo lastrada por la antiguedad del procesador, pero que mueve el android perfectamente... A ver si no nos dedicamos a decir chorradas... que algunos pareceis que cobrais de la competencia... que barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen! Se puede decir mas alto , pero no mas claro! , SUS PRECIOS SON SUBRREALISTAS ! Cita:
Htc , tendra que poner precios de marca taiwanesa de telefonos android.... no pretender intentar vender la moto y colarse 200 euros mas caro que samsung por la face solo por que fabrican en papel de plata.... Cita:
Eso es totalmente falso, samsung tiene precios mucho mas baratos respecto a htc , cualquier marca tiene precios mas baratos que htc .... En mi opinion htc se tienen merecida su futura quiebra. Última edición por Sunfire Día 08/10/13 a las 16:41:24 |
|
|
|
No saben vender sus productos , están muy bien si, precios caros como apple , pero no están en la misma liga , aparte HTC lo primero que tiene que hacer es como Samsungy Y su Galaxy S2 actualizarlo hasta 4.1.2 cuando salio con android 2.3 , cuando en algún buque insignia realicen esto , se ganaran a la comunidad. Parece que con el HTC ONE estan intentandolo .... pero siguen con fallos de ensamblaje como quieren que lo tomemos por un movil premium "HTC One" Cuando se despega su pantalla , la cámara falla mas que una escopeta de feria y una caída a el suelo y su carcas esta totalmente abollada jijijij por eso lo he cambiado por el cuero y plasticuchos de samsung que no rompen ni se abollan con una caída ( ahi esta el marketing Samsung: Yo hago plástico pero aguanta por lo menos 1 caída) es cierto que un móvil como mi Note 3 NO es para dejarlo caer!! bueno me alegraría mucho si esta compañía , actualizara sus terminales , bajaran sus precios y fueran mas cuidadosos con sus ensamblajes! Un saludo
|
|
|
|
Yo, harto del Xperia Z y su "super cámara y super pantalla", me voy a por un HTC One libre, que aunque no tenga una cámara de las mejores, la pantalla es espectacular y no tiene lags como el Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo sé, el S4 es mas caro que el HTC One, ambos buques insignias de sendas compañías en smartphones de < o = de 5". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html http://www.pccomponentes.com/htc_one...ata_libre.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quejas de prcios altos cuando samsung, lg, sony tienen precios mucho más altos. No se que le teneis a htc. Si lo hizo mal pero ahorra lo esta haciendo todo bien y siguen las quejas. Esto con Lg no paso. empezo a hacerlo un poco bien y ahorra nadie se acuerda de lo mal que funcionaba un optimus 3d o 2x. |
|
|
|
Necesitan buen marketing porque ellos hicieron mal marketing de su marca. Durante años hicieron oídos sordos a los problemas que les reclamaban los usuarios, y ahora vienen con el marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no , htc es con creces la marca mas cara y menos conocida , asi ¿ como espera vender ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero eso del marketing es cierto casi nadie conoce la marca HTC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera

Cher Wang, presidenta de HTC, concedió una entrevista en Bloomberg TV en la que habló de la situación de su empresa. La ejecutiva no está especialmente preocupada por la situación financiera y los malos resultados de HTC en el último trimestre, pero sí por su estrategia de marketing. Según sus palabras, la tecnología de última generación y los productos de calidad son ya recursos de los que disponen y que aprovechan en su estrategia, pero su mayor necesidad en los próximos trimestres será precisamente el marketing.