![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me puede pasar un enlace para descargar la base y la repo para poder probar esta fantastica rom un saludo inmortales y me gusta el rollo de este hilo a seguir asi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaman Día 08/10/13 a las 08:49:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Laura. No entiendo muy bien lo que me dices. Saca la carpeta res del comprimido que te mande y te descargas el upd plantilla de mi wuala. Abres el upd y vas abriendo estas carpeta morfp/system/app/systemui.apk y hay dentro arrastra la carpeta res cierras el upd lo guardas en tu sd entra en reconvery y flasheas. Si quieres quitar el tema que tienes antes flashea la ROM haz wipe partition dalvik y en avance wipe dalvik flashea el upd que hiciste y reinicia.
Y lo del boot en un rato subo otro tuto. Me van a matar. Estoy llenando el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Finlei olacho me va a superarrrr
:p;)![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
LAURA este es el upd de los iconos se neñal cobertura y wifi que querias,flashealo y listo.
https://www.dropbox.com/s/ct73taxrix...%20colores.zip y el video tutorial para crear bootanimation,esta echo un poco rapido,y sin importar la calidad del video,se puede hacer de varias formas y con otros programas,pero estos son los que utilizo yo,after effects quizas sea un poquito dificil de entender,pero tiene un monton de opciones y se le puede dar muchos efectos a tus videos (hay muchos tutos en youtube). programas a utilizar: after effetcs,(busca un poco en google),FSResizer,es gratuito,y boot animation creator (estos los subiré a mi wuala,carpeta programas ) opcional photoshop (por si hay que retocar). Última edición por olacho Día 08/10/13 a las 12:59:15 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Lauriya_rt tienes un mp
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo malo no poder ayudar tanto como antes ya que el curro me quita bastante tiempo ahora y bueno pues a veces da rabia no poder seguir trasteando como me gusta jejejeje.... un abrazo compañero GRAN CURRO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Laura mira x aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462293 |
|
|
|
Gracias Olacho por el pedazo de tutorial. Ésta tarde en casa me pongo a realizar mi primer bootanimation.
Gracias compañero
|
|
|
|
El sonido del bootanimation como lo puedo quitar o cambiar
|
|
|
|
He cambiado el bootanimation pero sigue el mismo sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido esta en system,media,audio,ui,PowerOn.ogg
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me anime a probar esta ROM y gracias a los creadores, me gusta por su nivel de personalización y gestión , pero pasa algo con el desbloqueo de la pantalla, es decir al darle al botón sea el on/of o menú para desbloquear tarda mas o menos casi 2 seg en aparecer la imagen y eso es un poco fastidioso porque quisiera que fuwra al instante, a ustedes les pasa igual o hay alguna manera de solucionar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino me equivoco eso siempre pasa,haber si algun compañero que la lleve lo comenta tambien |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:p;)