![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos
Pues les traigo esta Rom que esta Muy buena la encontre por hay Esta basada en el B197 New Firware. Caracteristica Rooteada Builb.prop Tweaks Soporte Init.d Tweaks de Rendimiento xperia Launcher 2.0.5 crossbreeder implemented Mejor conexion de Wifi Y datos zipaligne Mejor Duracion de bateria Bug-s No tiene por el momento Instalacion factory reset , cahe ,system , data , Dalvick cache , cust , internal Sdcar Descarga http://d-h.st/NeU Inportante LA rom no esta creada por mi Esta creada por stratosh1993 Última edición por Livan19 Día 03/10/13 a las 00:34:18 |
|
|
Muchas gracias liban, nueva stock? Mola
![]() Solo una duda antes siquiera de descargar... wipe external sd card? Eso no borra lo que tengamos en la mSD?:confused: |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no no borra nada de la Sdcar. Gracias |
|
Uuufff! Pa habernos matao... la probare en cuanto pueda
|
|
léete bien el post donde han publicado la rom (modaco), instala en tu móvil y prueba si tiene algún fallo para que puedas repararlo, te ganaras puntos y te ahorras calentamientos de cabeza.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
algunas caps?
|
|
||||
|
||||
Buen día, intentaba probar esta rom, pero llega un punto en que la pantalla queda negra con las indicaciones de retroceso y home prendidas, asi que ya no se si estaba instalando algo o no, tuve que regresar a la version de symand b196, no se si a alguien mas lo ha intentado en mi caso creo no funciono. Saludos. Huawei Y300-0151 Mexico.
|
|
||||
|
||||
Favor resubirla a otro host este da muchos problemas a la hora de descargar
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: cuando se quedo la pantalla en negro lo apague y al reiniciar me aparecio un nuevo logo de huawei y la configuracion para poner el idioma, cuenta de google etc.... probare la rom haber q tal esta. Por cierto el xperia launcher es bastante diferente ![]() Última edición por jcdrums Día 03/10/13 a las 23:53:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y no tienes capturas de pantalla??
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente por haora No
![]() |
|
||||
|
||||
he estado probando esta ROM y esta excelente. Por el momento cero bugs, todo me funciona muy fluido y la duración de la batería es buenisima. Gracias por haber compartido esta rom¡¡¡
|
|
||||
|
||||
No estaria de mas poner la fuente de donde has sacado la rom ya que a algunos les resolvera muchas dudas:
http://www.modaco.com/topic/365494-r...13-big-update |
|
Bueno ya me la instale, es mi primer Rom que instalo, bueno soy nuevo en todo, ahora lo que no puedo es personalizar el tema o colocarle nuevos temas XD no se si haya una forma o como se pueda hacer esto jejeje, también lo del tono de llamada y todo eso, soy nuevo en esto de Android es mi primera vez :$ XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
no me funciona el ... a medio flashar la room se queda la pantalla en blanco... y ahi se queda ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se ponga negra espera 10 segundo y quita la bateria y prende el movi se iniciara con el nuevo boot y te andara bien la Rom. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:11 (GMT +2)