|
||
|
||||
|
||||
¿Cuanto os dura la batería?
Buenas, compre este móvil pensando que su batería sería buena, ya que es grandecita para la pantalla y el hardware del teléfono.
Pero no se si sera mi móvil, mi bateria o lo que sea, pero no logro que la pantalla dure unas 2h sin que llegue al 20% o menos de batería, es cierto que uso 3G durante la mañana, pero el resto del día simplemente el wifi y mi uso es básicamente el whatsapp, twitter y poco más ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco yo he pasado las 2 hrs de pantalla en ninguna rom. (Sin 3g) A pesar que veo muchos que pasan las 4 hrs no imagino como.. =s
Edito: Hablo de horas de Pantalla C= Última edición por UniversoCrema Día 07/10/13 a las 21:56:11. |
|
||||
|
||||
Sin datos estando en ICS Stock con un uso normal unas 12 horas aproximadamente. Hace unos meses lo puse a prueba y susándolo lo justo (llamadas y whasapp) me llegó a durar bastantes horas
![]() La captura de ese día. ![]() Última edición por Starkiller_2 Día 07/10/13 a las 21:29:35. |
|
||||
|
||||
Lo dejo cargando durante la noche, cuando me levanto lo desenchufo, en promedio usaré unas 2 o 3hs de Wifi, el resto del día siempre en 3G, facebook, twitter, whatsapp, nada del otro mundo, 6 o 7 llamadas, un poco de SkyMap de Google durante la noche. Y me llega bien hasta las 2 o 3 de la mañana del siguiente día. Cabe destacar que NUNCA tengo el brillo de la pantalla al máximo, y no lo uso para juegos, aunque si uso MUCHO YouTube, ya que nunca cargo música en el teléfono, y uso eso para ir escuchando por la calle, o lo conecto con el cable auxiliar al auto. Uso la rom Stock de Movistar, antes tenía la latinoamericana, pero después del root me pasé de "MT11a" a "MT11i", y he notado que la batería se descarga unas horas antes.
|
|
||||
|
||||
6 horas.
Utilizando solo Whatsapp y solo Tarifa de datos por la mañana. Y con una Rom , que es la Jin2Jelly y con 240 de RAM... así que fijate. Tengo el problema de la antena seguro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 |
|
||||
|
||||
Con la Golden Tiger V.1 unas 15h, 20h... Según el tiempo que pase en Tapatalk, o leyendo noticias...
El Neo V es mi Ordenador, ya que no tengo ADSL en casa y es mi fuente de información ![]() Entre 150 y 170 de RAM libre, usando WhatsApp, Twitter, Appy Geek... Y datos todo el día puestos a 3g... Y encima la batería es china (8€), la original se inflo ![]()
Última edición por Guti89 Día 08/10/13 a las 00:49:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me referiero a horas de pantalla encendida, no horas en funcionamiento del móvil, la mía llega a las 2h y poco más.
A mí las horas en funcionamiento me va bien, la única queja es las horas de pantalla encendida, son muy pocas. |
|
||||
|
||||
Igual que mi comentario. A ver si alguien nos despeja esta duda...
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
A ok, pues a mi en pantalla una 3h y media... Tengo el brillo al 30% más o menos, ya que en la Golden Tiger aún teniendo poco brillo se ve muy bien, no como en otras ROM que o es muy alto o muy bajo, por supuesto tiene BRAVIA ENGINE (1) y tira menos
||||||
|