|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien excepto que cuando reinicie el terminal me aparecio la R de roaming y no volvio nunca mas 3G,me volvi a la fexus 1.7,echale un vistazo a eso rikku9999
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo único que veo que me da problemas es de vez en cuando la conexión de datos.
El viernes en la noche, tenía los datos puestos y dejaron de ir (estando en el mismo sitio), tuve que reiniciar el teléfono un par de veces hasta que fueron. Y anoche me pasó lo mismo, dejaron de ir, y ni reiniciando ni nada iban. Ya lo dejé por imposible y a las 2 horas funcionó. Decir que el teléfono se conecta, y me sale el icono de 3G o H y se encienden las flechitas como que descargo o subo datos usando la conexión, pero no funciona. Entraba al navegador o al whatsapp y no funcionaba. No se si seré yo o le pasa a más gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cugar19,a mi me pasaba lo mismo pero este tipo de problema seguro que lo arregla rikku9999,aunque sinceramente,para mi gusto personal prefiero la nexus 1.7 va mas fluida,a mi por lo menos, y da cero fallos,al menos en la semana que llevo probando de todo me va perfecta,me atrevo decir incluso mejor que la normal 2.0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ese tipo de problema que comentas con los datos, estas seguro de que no es tu operadora la que tiene el problema?
Lo digo porque te puede salir la H o el 3G pero no tener acceso a internet, una vez con yoigo me pasó, llame a atención al cliente y me dijeron que tenian problemas con el servidor, a partir de entoces entendí que el simbolo de internet es independiente de tener acceso a internet. Última edición por DIG93 Día 06/10/13 a las 23:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día y 0 desconexiones de sims.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la operadora o no. Soy de movistar. Pero tengo muchos problemas con los datos y con el wifi igual. Ya comenté el viernes que tenía menos alcance en la señal y ahora en la universidad estoy conectado a la red pero no tengo acceso, y otros compañeros si acceden y con el portátil no tengo problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he conseguido cambiar el bootlogo del inicio y del apagado pero me sigue saliendo lo del n820... cual es el archivo?? me gustaria dejarlo con el logo de BQ.
Gracias!!!! Por cierto rikku, al final me he quedao con tu version de amoi y he quitado miui. De momento perfectisima!!!! (no pongo la v1.7 porque ya se que va a ir bien y esta de momento me gusta). |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he conseguido cambiar el bootlogo del inicio y del apagado pero me sigue saliendo lo del n820... cual es el archivo?? me gustaria dejarlo con el logo de BQ.
Gracias!!!! Por cierto rikku, al final me he quedao con tu version de amoi y he quitado miui. De momento perfectisima!!!! (no pongo la v1.7 porque ya se que va a ir bien y esta de momento me gusta). ![]() Ya dirás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663717 echale un vistazo esto te va a interesar,lo de amoi,no consegui quitarlo,pero al menos despues sale BQ,lo mismo a ti te desaparece
Última edición por loculo Día 07/10/13 a las 19:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663717 echale un vistazo esto te va a interesar,lo de amoi,no consegui quitarlo,pero al menos despues sale BQ,lo mismo a ti te desaparece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los originales del aquaris
Si alguien tiene el logo en fondo negro y sabe como ponerlo, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
EL whatsapp va fatal ademas del fallo de los bocadillos, tambien esta el de las notas de audio no puedo reproducir las mias y las personas no las pueden reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
→ ¿Porque me parpadea la pantalla y los bocadillos del whatsApp+ como en la MIUI Rikku? Supongo que por pillar algo de ella, no se.
WTF ¿? Ahora envio un audio por whatsApp de voz de esos del microfono de 5 segundos, mientras los bocadillos parpaedan locos, y me sale que envie una hora y no deja reproducirlo, madre mia. ← Eso puse yo hace unos dias y os lo tamabais a cachondeo, pero e.e solo me pasaba a mi.
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom siguiendo los pasos pero al encender el movil se me queda en la pantalla de inicio donde pone AMOI 360 y de ahí no se mueve, en la instalación no me ha dado ningún error todo ha ido bien, lo estoy reinstalando a ver si se soluciona el problema.
Última edición por rafajerez Día 07/10/13 a las 22:32:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardo unos minutos en cargar...dejarlo como 5 min si no arranca chungo....la primera vez suele tardar por las aplicaciones a actualizar y demás....
|