![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi escritorio + fondos
Bueno, pues me estreno en este foro de bq (vengo de un huawei) compartiendo con vosotros una captura de mi fondo de pantalla y un paquete de fondos. Espero que os guste.
Screenshot_2013-10-06-16-40-29.jpg Y aquí os podeis bajar el paquete de fondos que más utilizo. https://mega.co.nz/#!uMQnxKiB!CeEqkR...IDhYbqK7B3IpqI |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarito109 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
aki os pongo mi escritorio,algo simplon pero me gusta
,el dragon es como un icono no es el fondo,ademas es mi tatuaje pero a color ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me va el rollo mimimalista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario: | ||
|
|
|
Aquí el mio con la miui
|
|
|
|
Me mola el widget que usais tipo HTC Sense con el tiempo y la hora. De donde lo habeis sacado?
|
|
|
|
|
Cita:
Y después tiene la versión pagando y te ahorras ese salto... Yo pille una versión 'Gold' que sacaron gratis hace un tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí va el mio...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MauLM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estimados foreros:
Yo ya hace tiempo que uso Beautiful Widgets, con varios tipos de widget de reloj+tiempo programados para usar en distintas pantallas, y además, mi fondo de pantalla es ése de Beautiful Widgets que muestra visualmente el tiempo que hace y la posición relativa del sol (si no está nublado o lloviendo, claro) en el propio fondo de pantalla. Es muy original ![]() Saludos, |
|
|
|
Yo lo he cambiado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Supongo vamos... Je je je. Con themer beta.. Tendrás que registrarte y te pondrán en lista de espera. Lo vi hace tiempo en xda y me suscribí. Fui de los primeros y aun así tuve a casi 60000 personas por delante de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Buaaah... Weno en dos o tres semanas lo estarás disfrutando. Animo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»