![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se puede comprar la funda....
Pues eso, en www.cruzerlite.com (donde yo compré la funda del n4) ya se puede comprar la funda del LG Nexus 5 des de hace ya algunas semanas.
Sorprendente pero cierto: http://www.cruzerlite.com/cases/lg/nexus-5 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente me compre la funda, pero esperaré almenos a saber que el nexus 5 está de camino a mi casa jaja ![]() |
|
Jaja que caña
|
|
||||
|
||||
Ya, supongo jajaj me lo pienso comprar sea lo bonito que sea. Lo que quiero es dejar atras mi s3 que estoy arto del touchwiz y sus lags.
|
|
||||
|
||||
Esto es un engañabobos, nadie tiene la certeza de como es, ni siquiera como se llama, y vienen estos pájaros, que como minimo ya saben las medidas, y ponen a trabajar una fabrica llena de chinos fabricando fundas de un movil fantasma del que nadie sabe casi nada con certeza.
No les compro ni el periodico. Claro que en este mundo de la telefonía se puede esperar cualquier cosa!! Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que como con el GNexus, no llevaré funda porque tiene pinta de ser un móvil resistente...
Eso si, un protector de pantalla será sagrado |
|
No ceeo que le haga falta protector de pantalla, llevará gorila glass y poner un protector a una pantalla es perder brillo y claridad.
|
|
||||
|
||||
Tambien era gorila glass el HTC sensation... no te fies de eso, se rayan tanto como cualquier otro
|
|
||||
|
||||
A mí me gustan las fundas con tapa aunque sean muy aparatosas, sabéis si sacarán alguna así para el n5 aunque no sea oficial?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay para casi todos los móviles. ¿Por qué no para éste ?
Última edición por bugatti Día 08/10/13 a las 11:24:05 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |