|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando MAIKEL, una ultima pregunta y perdona que te moleste tanto. La flasheo vía Odín o desde el custom recovery? muchas gracias como siempre y un abrazo. Si alguien del foro la ha probado , haber si puede decir que tal va, si no, pues ya os contaré pues ya la he descargado, pero no sé si es vía Odín o desde el Recovery.
En la página de XDA la han ampliado la información un montón, pero tanto inglés y tanta información me satura con mi tratamiento. Un abrazo y espero tu respuesta. ![]() ![]() Adjunto captura de omega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos valores tampoco hace falta una rom omega...
![]() Rom oficial. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado por ahora perfecto, instalado el titanium y quitando mierdas varias.
Por ahora sólo lo tendré rooteado. Debo decir que de primeras sin rotear me salían entre 5 o 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!como me lias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva versión:
Update to 6.0.4.4, use new function fixcon. enlace Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2454079 Saludos Edito: Probado y funcionando. Lo he probado flasheando un upd y lo ha hecho bien, no he probado a hacer backups ni a hacer formats..
Última edición por maquinabaja Día 09/10/13 a las 01:09:57. Razón: Probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece este video explicativo...los programas necesarios para hacer root están en el link del video...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso de si hacerle root o no!
que hago chicos, a mi anterior s3 se lo hice y ahora no puedo estar sin el, pero no quiero cargarme mi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hasta que saquen algun "triangle away" o tengas un seguro pa el movil como algunos de por aqui jeje que si les pasa algo lo ponen debajo de la rueda del coche y a tirar de seguro jijijii Ya llegarán soluciones y alternativas ;)
|
||||
|
||||
|
Joer que pena tio, a mi me preguntaron de hacerle el seguro pero es que son 50 pavos cada 3 meses y como que paso
![]() La pregunta esta en... Creeis que sacaran algo que no rompa la garantia? porque sinceramente no estoy muy seguro del tema :P y la verdad el note sin Root... es un desperdicio la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito que alguien me heche una mano porque no se que hago mal intento meter el recovery cwm 6.4.4 por odin y me da fallo no se si tengo que poner otra rom difernte de la que me viene para cambiar la base o es solo que no hago algo bien. He leido y no se que hago mal Gracias de antemano2
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta pequeña guia, si tienes ya los drivers (kies) en tu pc, solo tienes que arrancar el telefono en modo download y meter el recovery por odin, no hay que cambiar la rom ni nada....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695268 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito que alguien me heche una mano porque no se que hago mal intento meter el recovery cwm 6.4.4 por odin y me da fallo no se si tengo que poner otra rom difernte de la que me viene para cambiar la base o es solo que no hago algo bien. He leido y no se que hago mal Gracias de antemano2
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maqui entonces no tengo que cambiar ninguna rom para meter el root no??? y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti tambien MAIKEL8 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y que rom llevais compañeros he visto la omega v1 tiene buena pinta que me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
También roteado sin problemas muy fácil.
Me arriesgeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo maikel acabo de poner el recovery y cuando lo abro me sale el android tumbado y en rojo y no me he atrevido a flasear el root que hago??
|