![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto cualquier marca te puede salir mal, es como en los coches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En coches uno de marca, es más difícil que tengas problemas. Sobretodo los japoneses, y no es una leyenda urbana... ;) Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En coches también, todas las marcas se rompen, Toyota, seat, Mercedes, Vw, da igual, te lo digo porque se de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien que haya tenido el Xperia Z me puede decir cómo anda el Ultra de sonido, calidad y volumen, comparándolo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario dijo que sonaban prácticamente igual, osea que en este aspecto, ningún avance...
Por ejemplo y como curiosidad, el Note 3, suena menos y peor que el 2. Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí otro video de esta máquina, espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias madeon por el video. Saludos
|
|
|
|
Pedido ayer aquí:
http://tienda.hiperelectro.es/150829...33-blanco.html 608 € puesto en casa Después de solventar un problemilla con el registro para la compra (que por cierto, me acojoné porque desapareció el pedido de mi historial después de que hubieran hecho el cobro... pero me atendieron enseguida diciendo que había sido debido a un problema en la creación de mi usuario), confío en que me llegue entre mañana y el jueves. Cruzo los dedos para que sea mañana, jeje... que desde que me leí ayer todo lo que habíais comentado en el foro, estoy que no puedo! Actualmente tengo un Note 2. Ya os contaré qué tal todo cuando lo tenga en mis manos Saludos |
|
|
|
ya lo tengoooooo !!!
aqui metiendole las apps de costumbre y acomodandome... por cierto tengo el manos libres que tambien me ha llegado hoy que estressss jajajaja ya os voy contando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte el manos libres, a mi no ne llegó, y lo pedí hace 10 días a Londres, ya estoy mosqueado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, si alguien tiene pensado comprar un protector de pantalla que se fije que tiene el sensor.de proximidad sin protector porque sino toca recortar ya que bloquea tal sensor.
Saludos y arriba esta máquina!!! |
|
|
|
|
|
Yo también lo compré en Hiperelectro y me dijeron que esta mañana ha salido, es decir lo debo tener mañana pero no sé yo. En principio MRW deberían haberme contactado para darme el número de segumiento y no lo han hecho.
Yo también vengo de un Note II y me ha costado irme de Samsung pero no quería el Note III por la imposibilidad, de momento, de rootearlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|