|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Bueno pues después de probar la next, fantástico trabajo por cierto, me vuelvo al rebaño. He llegado a tiempo de probar la beli unos días jeje que veo pronto verá la luz la v3. Aunque os he estado leyendo a diario jeje! Qué razón tienes auda que carbono engancha y más aún con el trato y la eficiencia que nos dais a los usuarios. Muchas gracias, auda, víctor, frodo por sus aplicaciones geniales como siempre, hairam, jota, tigger... Y un largo etcétera por estar al pie del cañón y formar parte de esta familia. Perdonar por el offtopic :p
![]() Buenos dias,el que avisa no es traidor, te/os puedo decir, que aunque desde que en mayo del año pasado cociné mi primer rom, desde entonces NO he probado ni una sola que no haya hecho yo, y que conste que eso no menosprecia el trabajo de los demnas compañeros. No es menos cierto que estoy al dia de todo lo que se publíca, he incluso alguna he destripado, pues de todo/s se aprehende. Tambien sigo los hilos del resto de las roms, y veo tanto los comentarios buenos como los menos buenos. Al final la diferencia de usar un a rom u optra la marcan impulsos de confianza, el trato recibido, así como la calidad humana de las personas, y os puedo asegurar, que salvo contadas excepciones así como en las roms, todos los teams procuran que la gente se encuentre agusto. La balanza al final desde mi punto de vista es algun que otro comentario o contestación desafortunado tanto de users como de los miembros de los teams, amen de que jamas se debe menospreciar el trabajo de los demas ni tampoco entrar en competiciones ni crear falsas esperanzas. Todo lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta, y eldia que no sea así mal vamos. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
IR Remote - Samsung/HTC V1.6.0
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por frodo Día 26/10/13 a las 08:55:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha frecuencia y en cualquier aplicación, me sale el mensaje "Motor de texto a voz de Samsung se ha detenido".
Alguna solución para que no salga mas. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, alguna app o libreria habras quitado, que es necesaria, no te puedo decir que es lo que te has cepilaldo, ya que es la primera noticia, pensad que no encontrareis ni una sola pista que os diga que o que no se puede borrar, una vez soys root ya teneis todo abierto a manipular. Para evitar problemas como estos lo mejor es no ir toqueteando, sino ya ves cuales son las consecuencias. Consejo, reinstalar la rom sin wipes y ver si soluciona, son poco mas de diez minutos y no pierdes nada de la configuración. Otra cosa que puedes provar es hacer los wipe data y cache, pero me temo que mas bien es por falta de algo que has borrado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...mis ultimas experiencias con odin pc fueron nefastas..no hubo manera de meter nada..fail..fail..fail..siempre igual he intentado meter el modem HL1 y tampoco.. fail...cambiando de odin en todas sus versiones y nada.Sin embargo con odin mobil csmbie 6 o 7 veces de modem y todo perfecto hasta meti el ultimo MH8.pregunto ¿Esta comprobado que si intento meter estando en H8 ek L1 se brickeaea el mobil?...estoy por probar.gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
auda o alguien del tema os comente que mi hermana se le actualizo a la mh8 y ahora se instala algunos programas que le piden ser root sabeis donde se lo puedo rootear saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos/as...Victor, tan wapos esos toogles, ya veo que te estás currando un temazo...el color y aspecto metal que comentas moooolaría muxo muxo...date cuenta que los maduritos somos más de metal ( prótesis, tornillos...)jjjjj...salu2 a la family carbonera....y esperando la grafeno...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...mis ultimas experiencias con odin pc fueron nefastas..no hubo manera de meter nada..fail..fail..fail..siempre igual he intentado meter el modem HL1 y tampoco.. fail...cambiando de odin en todas sus versiones y nada.Sin embargo con odin mobil csmbie 6 o 7 veces de modem y todo perfecto hasta meti el ultimo MH8.pregunto ¿Esta comprobado que si intento meter estando en H8 ek L1 se brickeaea el mobil?...estoy por probar.gracias
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos en tematización, ¿ podría poner el candado que tenía en la v1 que me hicisteís?
https://www.dropbox.com/s/flwt9wdq9yfn2av/merysl.zip Lo he intentado flasear directamente pero teniendo primeramente puesto el mod de boton_poweroff en la izquierda y no ha cambiado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos en tematización, ¿ podría poner el candado que tenía en la v1 que me hicisteís?
https://www.dropbox.com/s/flwt9wdq9yfn2av/merysl.zip Lo he intentado flasear directamente pero teniendo primeramente puesto el mod de boton_poweroff en la izquierda y no ha cambiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/flwt9wdq9yfn2av/merysl.zip Lo he intentado flasear directamente pero teniendo primeramente puesto el mod de boton_poweroff en la izquierda y no ha cambiado. ![]() Es muy raro, porque ese zip solo es un .png, así que no bederias tener problema, claro que has de comprobar que el systemui que llevas sea el de la carbono, sinó no te lo va a encontar, Si no sabes mirarlo, subeme a dropbox tu systemui.apk copialo a pelo con rootexplorer. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|