![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguien probo esta preroot ? que tal va? se puede instalar encima de la MGA sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un video que he encontrado! es un tutorial para instalar una una rom oficial para nuestros s4.
lo explican muy bien y se ve paso a paso! a mi me ayudo mucho! aqui el video: Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo para instalar la ultima española de septiembre m recomendais instalarla con el tema del knox.total cuando venga la 4.3 vendra ya tambien con knox,no?
|
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización en mi s4, a vosotros tambien? La habeis probado? Yo hasta la semana que viene no podré actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La d septiembre española te refieres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
échale un ojo al video y sigue los pasos, en la descripción del video tienes todo lo que hace falta para ponerle la rom oficial, yo lo hice y me ha funcionado! ya tengo la rom oficial y me llegan las actualizaciones via OTA.
Un saludo! |
|
|
|
Anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto en cuanto llegue a casa actualizo a la de septiembre y q le den a knox y si no puedo rotear pues bueno es lo que hay,total cuando salga 4.3 llevara knox igualnente y actualizare.
|
|
|
|
Yo tengo la ultima de septiembre, la MH8 y si pude rootear... solo despues de flashear el root debe bajar supersu de la play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene a mano el enlace para el cf root de la mh8 y el resto de las nuevas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta me hace falta hacer rom a mi hermana que la actualizo a la mh8 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, tenia la rom de 4.3 google edition del foro, pero se empezaba a calentar mucho y he querido volver a la original. Me he bajado la ultima de sammobile de septiembre libre, la he instalado por odin, me ha dado e ok verde y ha reiniciado.
A partir de aqui se ha quedado con las letras de samsung en blanco cuando arranca y no pasa de ahi... que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
ve al recovery haces todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima española de septiembre si le instalo un recovery me subira el contador de knox.verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»