|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el cocore 8.0 pero no puedo entrar a recovery para hacer wipw.
¿Sabéis porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me entra, no se porque no lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día y medio probando cocore 8.1 y el rendimiento de la batería es bárbaro, mi teléfono va como una mantequilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el Link del cocore e-8.1? Porque no lo encuentro en el foro de xda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algun wipe para instalar una actualizacion de Cocore? tengo la versión 6.2 y me gustaría pasar a una mas actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache. Y dalvink
|
|
|
||||
|
||||
|
As wipe cache wipe dalvink y fix permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice Gabriel y otthu... 8.1 anda a la perfección... Suave y buena respuesta. La batería aun no puedo afirmar por completo peo por ahora va mucho mejor. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germanferrer1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta, voy a hacer otra pregunta, muy estupida lo reconozco, pero no pude dar con la respuesta y no quiero hacer macanas
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gusto, lo único que te cambia es el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió puse el 8.0 pero me fulminaba la batería, así que volví al 7.6 que me iba bastante bien. Pero hace un par de días puse el 8.1 y estoy ALUCINANDO con la gestión de la batería. Lleva 16 horas desconectado y todavía está al 60%!! Con el resto de los kernels esto era impensable. Y por cierto, como dice Otthu también le he quitado el No Frills.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió puse el 8.0 pero me fulminaba la batería, así que volví al 7.6 que me iba bastante bien. Pero hace un par de días puse el 8.1 y estoy ALUCINANDO con la gestión de la batería. Lleva 16 horas desconectado y todavía está al 60%!! Con el resto de los kernels esto era impensable. Y por cierto, como dice Otthu también le he quitado el No Frills.
![]() |