|
|
||||
|
||||
|
Me duplica los contactos al compartir wasap !!!!!!!!!
Pues me pasa que cuando voy a compartir alguna cosa por wasap, cuando salen mis contactos me los duplica, por ejemplo si voy a compartir con mi mujer, pues me saldrian , primero mi mujer como tal la veo normalmente con su nombre y su nombre tal cual la tengo en mi SIM pero luego justo debajo lo mismo pero pone PERSONALIZAR donde pone MOVIL y en vez de poner su nombre pone el numero del movil ??????
No entiendo porque, fui a contactos y contactos para mostrar y solo tengo remarcado la SIM, entre en personalizar y lo destique todo y solo he dejado la SIM. Alguien le ha pasado ?????? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa y si elimino uno se eliminan los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede pero si os fijais en opciones cuando estas en los contactos hay una opción que pone fusionar cuentas, yo creo que eso debe de ser para cuando te aparecen dos la de whatsapp y la del teléfono se quede solo un contacto, pero vamos nunca lo he tocado para no fastidiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero donde te salen duplicados, dentro de whatsapp o en la agenda?.
Si es en la agenda mira que no tengas en contactos para mostrar seleccionada tambien la casilla de whatsapp. A mi no me pasa, pero yo solo tengo los contactos en gmail, ni en el móvil, ni en la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los contactos solo tengo la casilla de SIM remarcada ninguna mas |
|
|
|
Prueba entrando en whatsapp-ajustes-contactos-mostrar todos....desmarca esa casilla a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No hay de que
|
|
|
|
|
Cita:
porque siempre estava hay con los contactos duplicados solucionado![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sigue pasando y aún desmarcando la casilla "mostrar todos" siguen repetidos . Alguna otra solución?
|
|
|
|
Vete a contactos del tlf., ajustes, contactos y marca la casilla "sólo contactos con teléfono", después vuelve al whatsapp y actualiza los contactos, haber si así te quita alguno mas duplicado, espero que te valga, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICHEL5000 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema