![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyber-shot ™ 5.1.1 Para Xperia S / Acro S / Ion / P / U /Sola
Alguien k lo haya probado en el xperia p?? K lodga xk yo no e podido.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Instale Enzima De La 4.7 Y Va Genial...!
|
|
|
||||
|
||||
|
algun metodo a seguir?? ya se que sobre el XU pero en mi XP nada de nada...y tengo el 4.7.2.... alguien que me ayude
gracias.
|
|
|
|
chicos yo prove esto en mi XU
entro en CWM primero wipe cache partition/y dalvik instalo las 4.7.2 enciendo el movil dejo que actualize y apago entro en CWM y instalo la v5 y va bn lo que pasa que cuando entro en efectos meda FC y cuando intento hacer video me sale todo el rato... perofiero la 4.7.2 es lo que hay |
|
|
|
Re: Cyber-shot ™ 5.1.1 Para Xperia S / Acro S / Ion / P / U /Sola
Yo por ello me he dejado la 4.7.2, estable y sin problemas. Si sacan otra versión buena en el futuro actualizaré, si no, con esta voy bien.
|
|
|
|
pues ya somos dos, creo que no tardaran en sacar un update
|
|
|
Yo acabo de instalarme la 4.7.2 hasta nuevo aviso. A ver qué tal me va yendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como instalarlo.. e tratado de instalarlo con CWM y no me sale nada.. la verdad soy nuevo en esto y no se como llegar a instalar lo, lei que tengo que instalar primero la 4 pero no se realmente como.. me podrian explicar?
|
|
|
|
instalen el 4.7.2
este de aca todavia tiene varios bug. |
|
|
|
La instale y me quedé sin camara :O
|
|
|
|
Para que no te pase eso primero instala la versión 4.7.2 y volverá aparecer la cámara. Cuando la recuperes ahora si instala la nueva version haciendo primero wipe cache y dalvik cache. Una vez instalada ve al administrador de aplicaciones, detén el proceso de cyber shot y dale en borrar datos. Reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos; he instalado la versión 4.7.2 y luego la 5.1.1 en mi Xperia P con Jelly Bean actualizado a la versión .100 y la cámara funciona muy bien, pero ya no está la función Panorama; ¿me pueden recomendar alguna aplicación para realizar ese tipo de fotos mientras sacan una nueva actualización que solucione el tema de panorama?.
Saludos. David |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo probo en xperia ion lt28h jb? porque me aparece camara no disponible
|
|
|
|
Creo que esto es sólo para ics :s, tendrás que extraer la app de la cámara de una rom original para arreglarlo.
|
|
|
|
Exacto, la versión a instalar en JB después de la 4.7.2 es la 7.9.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta caido el link de la 5.1.1 alguien que lo pueda pasar ?
|
|
|
|
La 5.7.2 salio hace mucho o hace poco?
|
|
|
|
Averrr la cámara funciona igual con esta aplicacion sigue tardando lo mismo en ebfocar cuando hay sombra.
Así que dejaros de nombres como cyber shot porque no mejora nada solo hace efecto pracebo El problema de la cámara ics o jb esta en el kernel driver son ellos los que controlan la cámaras y no una simple aplicación. |
|
|
|
|
Cita:
Rizal Lovins no ha trabajado tanto solo para cambiar el nombre de la aplicación de stock que inicia la cámara. Se inicia algo más rápido (de un segundo menos), la calidad mejora bastante, el efecto muaré es mucho menor y la saturación del color está más equilibrada. Que tú no aprecies este trabajo no implica que no exista tal mejoría y tampoco te da derecho a pedirnos que no lo valoremos. Ah, y se escribe "placebo". No te corregiría si la L estuviera al lado de la R, pero pilla bastante lejos. Última edición por DaniPhii Día 17/10/13 a las 15:58:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |