![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No veo necesario instalarlo todo de cero siendo la misma rom, salvo que la build que tengas no te vaya bien del todo. |
|
|
|
|
|
Buenas, al intentar descargar las gapps me manda a la pagina de slim rom y en ella me pone que me loguee. En la pagina dice que si al seguir un enlace te manda a esta pestaña para que te loguees es porque el link ya no esta disponible o lo han eliminado. ¿Como me descargo las gapps? Gracias
|
|
|
|
Si te registras en xda podras descargar todo lo que tr de la gana.
|
|
|
|
Ya estoy registrado pero ocurre lo mismo. Al seguir el link de descarga para las gapps de esta rom, me envia a la pagina de slim rom y en ella solo me dice que me loguee pero en nigun sitio pone nada para registrarse. En una sección de la pagina ponia que nunca te iban a pedir que te loguees y si ocurria era porque el link se habia desactivado...
|
|
|
|
Pues prueba descargar las gaps de otra rom. Te valen igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
sabrias si esta rom es compatible con el kernel v2 de roxsel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante bastante probable , yo estoy en una cm 10.1 tambien y sin problema , es mas creo que lo recomendaban , no estoy seguro ....
Eso si , con la nueva cm 10.1 que es reciente y aun estan actualizando , esa si que no la recomiendan con este kernel hasta no se cual build. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también lo tengo desde hace 1 semana y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen estas gapps? http://slimroms.net/index.php/downlo...ps-4-3-build-1
|
|
|
|
Por favor, alguien ha probado la [ROM][JB 4.2.2] P.A.C ROM Build 6 ?? podria hacer alguien un hilo para comentarla? es una mezcla de 3 roms y parece estar muy bien.
Mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376701 Un saludo. |
|
|
|
He instalado esta ROM y no tiene radio y spirit fm no me va ayuda
|
|
|
|
Tienes que configurar el audio como "galaxy s3/note/s2 ics"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me va grax pero es por bluetooth. No hay ninguna radio que no sea por bluethooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayuda tengo un par de dudas...
Lo primero es k no se que pasa pero no me funciona la tasrjeta sim el movil me la lee me pide el pin y demas coje covertura si activo el 3g se me pone una "H" xikita encima de la señal de covertura.. pero no puedo realizar llamadas ni recibirlas.. ni recibir mensajes.. y otra duda es k en el menu ajustes deberia sali ajustes de llamada no?¿ por k en esta rom no salen dichos ajustes?¿ gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabrias si esta rom es compatible con el kernel v2 de roxsel?