|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Me pasé a la frankestein y la verdad me resultó muy enredada para cambiar la bateria, colores d toggles ect, volvi a mi backup pero resulta q siempre me qdo el moden mg1 y no el dlk7 q tenia, sera q si flasheo el dlk7 perderé el imei???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...dicen q ese moden va d lujo...sera esperar a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la dlk7, al flasherla perdi en imei, con root xplorer eliminé todo la q habia dentro d la carpeta efs, copie todo lo q estaba dentro del mi backup d carpeta efs y lo pegue en la carpeta efs q tenia vacia, ,reinicie el cel y listo, ya tenia imei d nuevo, sustitui solo el contenido d la carpeta xq pegando la carpeta con todos los archivos no me funciono (o no c si la copia q hice con root plorer no funcionaba) pero con el backup q me hizo La rom kinddioid al instalarla la primera vez si me funcionó. Pero me qda la duda:esos modns nuevos q diferencia tienen con los viejos?? Son mejores???
Última edición por jeffrod1392 Día 27/09/13 a las 16:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo una duda, a ver si podéis echarme un cable: cuando conecto el movil a la play 3 no me lo reconoce para ver las fotos o los videos que tengo en la tarjeta de memoria, ¿de que puede ser? nunca me habia pasado con ningún móvil. . help :< |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un año con esta rom, probe 3 x ahi y sin remordimiento vuelvo a la kingdroid, genial, cero bugs. ..sera q habra a futuro una version basada en 4.3 ??? e leido d unas roms asi...pero prefiero poner una q sea kingdroid...las otras e leido q solo bugs y q para resolverlos hay q hacerles aqui y alla con xposed, q usando modulos etc. ..osea d lo mas complicado, cosa q con la kindroid jamas pasa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un año con esta rom, probe 3 x ahi y sin remordimiento vuelvo a la kingdroid, genial, cero bugs. ..sera q habra a futuro una version basada en 4.3 ??? e leido d unas roms asi...pero prefiero poner una q sea kingdroid...las otras e leido q solo bugs y q para resolverlos hay q hacerles aqui y alla con xposed, q usando modulos etc. ..osea d lo mas complicado, cosa q con la kindroid jamas pasa, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen todas estas palabras. De verdad, gran parte del trabajo gráfico de la king y mods están en la Frankenstein porque lo hicieron ellos, esto no deja de ser una gran familia y no os decepcionarán!
|
||||
|
||||
|
Tanto el equipo de esta rom como el de la franki son auténticos profesionales, con un gran trabajo realizado
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694160
Esta es la Rom Frankestein de la que hablais?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito respuesta a una pregunta, cual es el mejor modem para la kingdroid v7.2?. los modems que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 , me serviria cualquiera?
es que hace tiempo que le cuesta conectar cuando uso los datos, no asi cuando uso wi-fi. Gracias de antemano y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||