|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio de minideal hace ya mucho y contentisimo con el.
Aunque me costase 114 en su dia. 2 compañeros hace nada recibieron 2 mas por 103 creo y perfecto tambien, en cambio los que pidieron en yangboy o algo asi a 93 creo recordar aun estan esperando. Por ahorrarse unos pocos euros yo no arriesgo con vendedores de dudosa reputacion. Suerte, es un pepino, mas por ese precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer que llego el de mi novia, y a mi me ha gustado tanto y he visto que el 3g va igual o mejor que en mi galaxy, que me he pedido otro para mi en minideal otra vez, ahora 2 euros mas barato, 104eur.
![]() Una pregunta de novato (es mi primer movil roteado), hoy nos ha salido que hay una actualizacion de la aplicacion "superSU", si actualizamos la liamos? o simplemente se actualiza y no pasa nada? no me gustaria liarla con lo bien que va. Gracias por adelantado. |
|
|
|
Supersu no deja de ser una aplicacion como otra cualquiera, puedes actualizarla sin problemas. VICTOR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente que ya teneis este terminal, podeis comentar q tal va? Pros y contras. GRACIAS
|
|
|
|
Vale he pecado de novato y solo habia leido la primera pagina de comentarios. Estoy entre este y el malata i90 (bq aquaris 5)
|
|
|
|
Ya veré cual elijo entre pandawill,minideal o aliexpress. Muchas gracias a todos compas!
Última edición por MementoMoriM Día 05/10/13 a las 23:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a recomendar este teléfono, posible compra, ahí va mi vídeo y enlace con cosas Última edición por galaxero89 Día 05/10/13 a las 23:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
en que tienda creeis que es mejor comprarlo? aliexpress minideal o tmallbox (desecho pandawill por no venir en español ya de la casa) la mayoria de vosotros en minideal asi qe con eso me respondeis un poco pero en tmallbox esta por unos 6 euros mas baratos eso si sin funda, y de ella no tengo referencias
pd: enhorabuena por tu foro |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la app nativa de correo de android no de problemas, ¿qué hacéis? me a tirado FC y no sincroniza.
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que he quitado el deslizar para bloquear la pantalla, pero ahora si quiero activarla ya no puedo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/thread...e-v967s.39719 pd: Raul seleccion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun tengo entendido es pillarle en truco, aunque la verdad pregunta alli yo no la tuve mucho tiempo puesta puse miui. Un saludo. VICTOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
'¡Que tal van los juegos como real racing o fifa 14?¿ Que tal toma las fotos en comparacin con otros chinos
|
|
|
|
Para el RR3 tienes algun video en llutub. Busca "zte v967s games".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas tres semanas que tengo el movil, al principio todo muy bien, la bateria 2 dias tranquilamente, pero ahora viene justo que me aguante un dia entero.
Ha pasado de un dia para otro, y sin instalar ninguna aplicacion que gaste ni nada, solo runtastic pero ya esta borrada y dura muy poco igual. Alguien sabe que puede haber pasado?? Y si es la bateria que esta mala, donde comprarias otra? en minideal?? porque en españa imposible no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ha pasado de un dia para otro, y sin instalar ninguna aplicacion que gaste ni nada, solo runtastic pero ya esta borrada y dura muy poco igual. Alguien sabe que puede haber pasado?? Y si es la bateria que esta mala, donde comprarias otra? en minideal?? porque en españa imposible no?