![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva actualizacion oficial!!
Hoy por la mañana flasheando mi young, por curiosidad quise checar las actualizaciones del dispositivo para mi sorpresa se encontro una......
IMG-20130928-WA0000.jpg IMG-20130928-WA0004.jpg IMG-20130928-WA0003.jpg IMG-20130928-WA0001.jpg IMG-20130928-WA0002.jpg ***** no se si sea para todos los modelos el mio es s5360L,pais: Mexico, telefonia: TELCEL***** al principio crei que se trataba de Ice Cream o 4.1.2 Jelly bean incluso por los rumores pense que si era kit kat. pero se trata solamente de una remodelacion casi no notable.. Nota: cuando actualize ya tenia 2.3.6 (no cambio version de android) solo solo se agregaron nuevos widgets cambia un poco la fuente y algunas apps de la telefonia nuevas IMG-20130928-WA0010.jpg SC20130928-200657.png SC20130928-200847.png SC20130928-204731.png pues chequen si a ustedes tambien les llega esta actualizacion los unicos requisitos son: Estar en stock y con la rom de su telefonia Ya Tener actualizado a 2.3.6
|
|
|
|
|
|
es una actualizacion de operadora,no es oficial de Samsung.
|
|
|
|
si creo que ya me di cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien estoy actualizando a mi hermano tambien le sucedio en su young soy de chile saludos
|
|
|
|
hoy me ha saltado la actualizacion en 3 FW que he probado europeos,de tan solo 3 mbs y con la descripcion:"mejoras en al estabilidad del sistema",vamos que nada de nada porque sigue siendo el mismo Android y todo.
|
|
|
|
pues entonces seguiremos con nuestra opinion de la descontinuidad T.T
|
|
|
|
:3 Descubrí que es se trata de unos cambios a los driver de los procesadores y ram para que sea "mas rápido" vamos a ver si funciona, incluso hay rumores que liberaran el celular, sin cambiar la version de android pero lo libraran, y así podremos cambiar mas cosas :3
Solo seguir esperando :c |
|
|
|
como que lo liberan, en que sentido????
|
|
|
|
tengo la misma duda que tu,a que se refiere con liberar?
|
|
|
|
sii dinos a que te refieres con liberarlo???
|
|
|
|
Supongo que se refiere a las liberación de los famosos drivers
![]() Saludos! |
|
|
|
ojala y si porque ya se acaban las ideas para roms y queremos ver algo nuevo
|
|
|
|
si los nuevos drivers incluidos en esta nuevas actualizaciones,son la puerta a una version 2.3.7,vale,pero creo que deberiamos tener las miras en algo mejor,Android 4.0,y con los drivers originales(no con estos)podemos hacer un Cyanogenmod 9 totalmente operativo.
Con los drivers a los que se refiere hansy,acabariamos de pulir un CM7,y si actualizan el Young a 2.3.7,si es posible que mejore el telefono,pero no siempre es asi.Ha habido modelos que se han actualizado a versiones mas altas de Android,y han resultado autenticas chapuzas....... |
|
|
|
a que te refieres con "han resultado verdaderas chapuzas"??
|
|
|
|
que las actualizaciones mas recientes,en dispositivos Samsung han sido malas......ej:Ace 2,S2,etc.
|
|
|
|
aa de echo solo son actualizaciones por nombre porque no actualizan nada solamente unos wallpapers o unos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me aparece
|
|
|
|
no han actualizado todavia todas las versiones,ademas tienes que estar en stock rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»