Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 03/10/13, 13:47:26
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fin me he decidido

Hola a todos, después darle mil vueltas sobre que tablet comprar...

Mi primer quebradero de cabeza era tablet de 7" o tablet de 10", la verdad es que al tener un s4 con una pantalla de 5", un ereader de 6"... me parecía un salto, en cuanto a tamaño, muy pequeño (dos mateces: 1º una pena que piense eso pq si me decantase por la tablet de 7" me habría ido de cabeza por la nueva nexus 7 y 2º me parece un tamaño óptimo una tablet de 8" pero echando un vistazo la que más me gustaba era la Samsung Galaxy tab 3 de 8" pero me parece cara para lo que es).

Un vez que me he decidido por una tablet de 10", no tengo en cuenta marcas "raras" (ramos, cube, nvsble-ahora unusual-, pipo...) y que no quiero molestar a nadie, seguro que hay poseedores muy satisfechos con esats tablets, pero fijo que soy del porcentaje al que le sale mal la tablet, tiene lags.. por lo que tengo 3 opciones:

Nexus 10: tema actualizaciones, mejor pantalla y resolución, más potente... pero no admite microsd y es la más cara (además me fastidia comparme algo cuando en breve van a sacar algo nuevo, y ya hay rumores de una nueva Nexus 10).

Bq Edison 2: es la más económica, es quad core pero tiene 1 gb de RAM y la que peor pantalla tiene de las tres.

Y por la que me he decidido, la Asus Memo Pad FHD 10,me parece algo intermedio entre las 3, más cercana a la nexus q a la bq, y he estado mirando y los sitios más baratos son redcoon y pccomponentes, que ronda los 325-330 euros; ahora bien, he escuchado que en octubre en el Corte Inlgés es el día sin IVA (está a 349€) ¿alguien sabe algo? es que como no es que me corra mucha prisa (en MediaMarkt creo q hasta el 2014 nada, que hace dos al año y ya los ha hecho).

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 14:01:56
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X
yo también estoy esperando a ver si la consigo a 300€ como algunos usuarios de aquí con alguna oferta.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:02:24
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
Pues yo también le he echado el ojo, lo que no sé si se puede conseguir en España la version de 16GB, que al tener lector de tarjetas, sería una forma de ahorrar unos euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:22:46
Miembro del foro

Pues no sé, todas las que he visto son de 32GB, había leído que la iban a lanzar pero no sé si en España, aun así a precios oficiales hablaban de la de 16 gb 329 y la de 32 por 349 (aunq ya hay páginas q la venden por menos de los 330).

Lo q ando buscando es un día sin IVA para con eso q me ahorro comprar la funda y el cable HDMI. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:47:05
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Pues mira que oferta, la Surface por 296 euros:

http://hispatablets.com/ofertazos-ta...uros-t379.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 12:07:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues mira que oferta, la Surface por 296 euros:

http://hispatablets.com/ofertazos-ta...uros-t379.html
Hola aNotero, muchas gracías por la respuesta y la verdad es q es un precio muy bueno y considero que es una buena alternativa.

Se nota que van a sacar la Surface 2 y ¡que las ventas no han acompañado!; ojo, que no tiene para nada mala pinta con el teclado (aunq cueste algo más), pero aunque la vea como alternativa, para mí a día de hoy no; me explico, no me considero un fanboy de Android pero si estoy bastante harto de Windows como SO, no sé como irá el Windows RT pero visualmente es muy parecido al 8 y ya lo probé y no me quedaron ganas (me imagino que a mucha gente le pasaría lo mismo por eso se apresuraron a sacar el 8.1) Aunque reconozco que si la fuese a usar para tomar apuntes en mis años de universidad...ya la estaba encargando!!!

A día de hoy espero a que se den las circunstacias para una Asus Memo Pad FHD 10 y que se den pronto que ayer vi en esta página esta:

"Archos 97b Platinum: pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos @ 1.6 GHz, gráficos Mali 400MP4, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad WiFi de doble banda (2.4 GHz & 5 GHz), Bluetooth, micro USB 2.0, puerto Mini HDMI, una cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 2 MP, Android 4.2 Jelly Bean y un precio de 269.99 euros"

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:50:52
Eminguez Eminguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Porque no valoras la UNUSUAL U10Z, para mi es mejor que las ARCHOS 97B y mas economica
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 20:45:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Eminguez Ver Mensaje
Porque no valoras la UNUSUAL U10Z, para mi es mejor que las ARCHOS 97B y mas economica
Hola Eminguez, gracias por la sugerencia, te comento:

Estuve echando un vistazo en el foro de Archos sobre la 97 HD antigua...y la verdad, me echaron para atrás los malos comentarios, ¡Archos descartada! Ojo, que por lo general, la gente que en su mayoría comenta es a la que les sale mal un artículo, a los que les sale bien no dicen "me compré tal tablet y va bien", pq es lo que se espera cuando gastas el dinero en algo.

Con respecto a la tablet de la que me hablas, la unusual u10z, hace unos días la vi al natural en el carrefour (tenía un cheque de estos de poco más de 50 euros de los que vas acumulando por echar gasolina), creo recordar que estaba a 199€ por lo que me habría costado menos de 150€. Visualmente la verdad es que es una tablet que te entra por los ojos, es bonita, y si ves las especificaciones todavía más (pantalla retina -como el ipad-, quadcore, 2 gb de ram, 16 gb...) pero creo que unusual son los mismos de nvsbl, y un amigo mío, se compró hace un tiempo una gemini apside, se la cambiaron dos veces pq le salió defectuosa, y se acabó cogiendo el día sin iva una asus transformer con su dock en mediamarkt el día sin IVA. ¡¡¡Aún así estuve a punto!!!!

Pero como dije en el primer post, que seguro que hay compradores muy satisfechos con marcas "raras" o por lo menos más desconocidas, pero mi opinión es q si me voy a gastar 200€ en una tablet no quiero quebraderos de cabeza, prefiero gastarme algo más y coger algo más fiable, por ejemplo, una asus memo pad fhd cuando ronde los 300 euros que arriesgarme a tirar 200€. Si fuese a hacer una compra arriesgada me compraría esa de la que hablan en el foro, la xtreme x81, que son poco más de 100€, si me sale bien genial y si me sale mal...pierdo menos.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes