HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/10, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
claro yo ske el 28, que es cuando lo tengo previsto, son fiestas en mi pueblo. La dirección de entrega es el local de trabajo de mi padre (cerrado por fiesta claro) y me tocará estar allí despues de a ver trasnochao la noche anterior, esperando a la desi como un pringao. Menos mal que estoy de examenes y aunke sea con resaca puedo matar el tiempo entre estudiando y en el foro.

PD: A todo esto la linea esta a nombre de mi madre y todas las tropecientasmil veces que llamo me hago pasar por la señora maría jajajajaj eso es lo mejor!

Viejo 20/05/10, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
a esperar otra semanita nos queda ...
Viejo 20/05/10, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

como he puesto en el post de pedidos, hoy me han llegado los mensajes de orange y vodafone! q contento estoy!a ver si mañana puedo tener ya el movil
Viejo 21/05/10, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

pues mañana a la mañana llamare a la oficina para decirles q voy yo a por el, ya q no habra nadie en mi casa, a ver si lo tienen, q ganitas!!! alguien sabe a q hora podran abrir la oficina? gracias y animo a todos q todo llega
Viejo 21/05/10, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
pues mañana a la mañana llamare a la oficina para decirles q voy yo a por el, ya q no habra nadie en mi casa, a ver si lo tienen, q ganitas!!! alguien sabe a q hora podran abrir la oficina? gracias y animo a todos q todo llega
si llegar llegará,pero a unos antes que a otros...solo me consuela el hecho de que me llegará al mismo tiempo que las fundas que le he comprado a mi DESI,si,le he comprado dos
p.d:que envidia me das,vas a poder trastear la desi todo el finde...bueno,envidia es poco...
Viejo 21/05/10, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por caelum Ver Mensaje
No entiendo a orange, no puede ser que a algunas personas las hagan esperar 3 semanas, y a otras solo una, es incomprensible. Me alegro mucho por aquellos que habeis tenido suerte y habeis esperado poco tiempo!!!.
A los demás nos toca esperar!!! Por cierto yo tampoco tengo la tarifa de datos activa todavia, cuado me llegue la Desire llamaré para asegurarme que me la activan.
Pues yo he recibido hoy en sms de que se habia transmitido bien el pedido que en 24/48 lo tenia, despues he recibo otro con el numero de pedido y que me la trae chromopost, le he llamado y me han dicho que mañana la tengo, pero he llamado al almacen de mi ciudad y como aqui hemos estado dos dias de casi fiesta por el rocio, me dice que no me asegura que mañana me la traiga y le dije que iba a por ella y me dijo que les llamara a las 8:30,que nervios.
Por cierto que solo queria comentaros haber si me podeis ayudar, me dijeron en mi caso que las he sacado las dos desire por amago de que tuviera cuidado con la tarifa de datos ya que hasta que no pasara dos dias no se me activaba, y de que si me conecta me cobraban, sabeis que tarifa tiene orange en este caso? o si llamando me lo activan antes ya que yo no aguanto no poder trastear la desi todo el fin de ya que si la enciendo supongo que se intentara conectar solo, o abria alguna forma para que no lo haga, por favor ayuda que con android esto un poco perdido.
saludos
Viejo 21/05/10, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Haber chicos, acabo de volver a llamar. Me han comentado que mi pedido ya va para mensajería, y que el día 31 es la fecha de entrega (sí, sí, ya tienen stock....). Les he comentado lo de las incidencias y eso, y me han dicho que como están de camino no pueden hacer nada.

Ahora que vosotros ya habéis ido dando pasos, que me aconsejáis para adelantarlo? o mejor me quedo calladito que estoy más wapito?
Viejo 21/05/10, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeah! mensaje 101
Viejo 21/05/10, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja no se puede adelantar nada, comprobado eso de que esta en mensajeria me lo llevan ami diciendo 1 semana, sisi en mensajeria pero llega el 28 osea como si kiere estar en china, pero el 28 me llega
Viejo 21/05/10, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
jajaja no se puede adelantar nada, comprobado eso de que esta en mensajeria me lo llevan ami diciendo 1 semana, sisi en mensajeria pero llega el 28 osea como si kiere estar en china, pero el 28 me llega
Mensajería tramita rápido(seur, chronoexpres,mrw...)... si se refieren a logística de orange ( ICP LOGÍSTICA), hasta que en orange no les dan luz verde no sueltan el paquete...
Viejo 21/05/10, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a tomar por culo. Me esperaré al 31 y punto.

De todas formas es un putadón que me hayan hecho esperar tanto.
Viejo 21/05/10, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pues yo puse incidencia, y el día siguiente o así me dijeron que estaba tramitada bien y que me llegaría el 21 por la mañana (HOY!!!!!!) cual es mi sorpresa cuando llamo ayer a logística y me dicen que no, que mi pedido sale el 24 de allí y me llega el 25 o 26....así que no sé si con amagos funciona eso de la incidencia porque con la mía se han limpiado el culo, pa otra cosa no ha valido, jajajajaja
Lo que si que es curioso, que cuando antes llamaba a logística me decían que mi pedido salía de allí el día 26, y ayer me dijeron que sale el 24 para estar el 25 o 26 en Sevilla....a ver si tengo suerte y al menos me llega un día antes
Viejo 21/05/10, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando llamáis a logísitica que día os dice que sale de allí?? el mismo día que os debería llegar a casa o un par de días antes para llegar a casa en la fecha prevista....no sé si me he explicado bien jajajaja
Viejo 21/05/10, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he ido a los chinos y me comprado un lector de tarjetas microsd por usb arggg no pidorl mas! kiero mi desire!
Viejo 21/05/10, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Hola,gente.

Una duda: ¿los terminales que llegan de haberlos pedido en la web son libres?

Gracias anticipadas.
Un saludo.
Viejo 21/05/10, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
A mi he ha dicho que me llega un día antes de hacerse efectiva la portabilidad. Esto es, el lunes debería de llegarme. Lo que no se es si el SMS de las 24/48 horas, me llegará hoy o el mismo lunes.
Viejo 21/05/10, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domenet Ver Mensaje
A mi he ha dicho que me llega un día antes de hacerse efectiva la portabilidad. Esto es, el lunes debería de llegarme. Lo que no se es si el SMS de las 24/48 horas, me llegará hoy o el mismo lunes.
Debería llegarte hoy el sms. A mi me llegó ayer a las 8 y 27 de la tarde.

Ojalá te llegue antes de comer, macho.

mi portabilidad es el 25 a las 2 de la mañana. así que el 24 me iré a dormir con la desi bajo la almohada. Me estuvieron comentando que lo normal es que te llegue 24 H antes de la portabilidad, pero como pilla finde entre medias es posible que te llegue el mismo día (lunes)
Viejo 21/05/10, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
darkwing darkwing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola, os cuento mi caso, entregada Desire Orange el 18 de Mayo (pedida el 7), pues ahora a día 21 la tengo que devolver porque no funciona bien:
1.- GPS posiciona como a 5km de diferencia de donde debería.
2.- Aplicación calculadora no arranca (pantalla se queda en negro).
3.- Algunos iconos en el escritorio y del market se ven con defectos (puntitos y rayitas blancas).
Así que, como no hay "estokaje", pues a volver a esperar.
¿Alguno más como mi caso?, mal de muchos...
Un saludo.
Viejo 21/05/10, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que putada Darkwing, yo espero que después de esperar 21 días encima no me llegue defectuosa y tenga que volver a esperar otros mil años....eso sería ya de coña vaya!!!!!!

Viejo 21/05/10, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
STNS STNS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Acer n30, HTC Desire, S4
Tu operador: MasMóvil
Me lo dieron ayer!!! era el único que les había llegado a la tienda y tenían una lista de espera enorme!! jajaj es mi primer android, y lo comparé con el de mi vecino ( tattoo) y este corre que se las pela!! me encanta...

( por cierto le puse una funda de iphone mientras no me llega la htc y le va de lujo)

Sencillamente es un telefono genial.

Ahh, se me olvidaba, no trae nada instalado de orange. Sólo tiene el cuadradito de detrás naranja que tp hace feo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /