|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola superpda!!
Analizando tú caso y en mi humilde opinión,decirte que parece más problema de hardware (componentes) que de firmware (software que maneja el hardware).Doy por hecho,salvo contradicción,que tienes el terminal en garantía,por lo que es recomendable llevarlo al Servicio Técnico (ST). Si no deseas llevarlo al ST,tienes 3 opciones que a la vez pueden ser soluciones: 1) Ajustes=>Copia de seguridad y restablecimiento=>Restablecer valores de fábrica=>Borrar todo 2) Actualizar o reinstalar el software interno mediante KIES 3) Modificar la Rom,mediante ODIN *Importante: Antes de nada,si tienes datos en la memoria del teléfono como fotos,documentos,videos etc, pasa todos esos datos o los datos que consideres convenientes a: 1) una unidad de almacenamiento interno (disco duro de 1 PC,Portátil o Notebook etc.) 2) una unidad de almacenamiento externo (pendrive,disco duro externo etc.) Saludos ![]() ![]() A mi me salio cuando rooteé los dos primeros nombrdos (L5 y Trend).... pero vamos, a mi no se me va la batería, puede poque no tengo 3G que usar... pero vamos, lo que te diga Draco jaja! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, y Draco, una cosa, tu quieres conseguir puesto de moderador o Veterano de HTCmania en tiempo record? Lo digo por que no paras de ayudar y dar información, posteando mas cosas que muchos de aquí jaja!
Saludo1s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay rom o no?que con tantas coaas me pierdoooo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito ayuda.
En 2 semanas es el cumpleaños de mi madre y quiere comprarle este teléfono porque de lo que he visto calidad-precio es de lo mejor... Alguien me puede hacer una lista de sitios donde comprarlo de la forma mas barata? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciah draco
Llevo mirando el hilo desde las sombras mucho tiempo y e leido mucho googleado mucho por eso como vi que posteabas muchainfo pregunte si encontrastes algo yo estado mirando en xda y no hay nada de momento saludos
|
||||
|
||||
|
en el foro xda según lo que entiendo en ingles creo que ya están desarrollando un rom basada en cyanogen pero aun esta con mucho fallos y esta en construcción digamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la rom cyanogenmod, una pasada la verdad, Pura esencia con Android 4.2.2
pero como comentabais, tiene muchos fallos sin resolver que no consigo esquivar: -No funciona la camara -No reconoce la memoria interna (Por lo que seguramente no deje funcionar la camara) -Tampoco la radio -Ni el bluethooz Voy a volver a restaurarlo, ojalá arreglen los problemas, en serio que esta rom es la solucion a nuestro galaxy trend. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la rom cyanogenmod, una pasada la verdad, Pura esencia con Android 4.2.2
pero como comentabais, tiene muchos fallos sin resolver que no consigo esquivar: -No funciona la camara -No reconoce la memoria interna (Por lo que seguramente no deje funcionar la camara) -Tampoco la radio -Ni el bluethooz Voy a volver a restaurarlo, ojalá arreglen los problemas, en serio que esta rom es la solucion a nuestro galaxy trend. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:11:33. |
|
|
||||