|
|
||||
|
||||
|
la tuya es una TIG? o una vieja?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tig supongo que entiendes Titanium Ice Green no? pues como se identifica? Lo pone en algún sitio? Yo supongo que si, en la placa pone V8_MV4.0_20130621 y venía con firm del 28/06, es verde, es el modelo cw0838 no sé que mas... que me llegó el 20 de agosto y el 27 le puse el culo encima
|
|
|
||||
|
||||
![]() . La verdad es que si no es mirando el anuncio donde la compraste si pone algo de OGS o simplemente dice ice green, no se como saberlo. Lo que si se es que si la abres en la tapa de aluminio en medio pone unos numeros que es la fecha de fabricacion, pone el mes y el año. quizas por aqui podamos saber. Te lo decia por si has leido mis comentarios, porque la que compraste y no te funciona y los chinos estan pesaos que reiinstales (ojo quizas tiene razon y lo solucionas, ojala) es la misma que me venia a mi de origen en una choni de las primeras del foro, y teoricamente la Ice no existia. Portanto creo que el touch este no te tendria que funcionar, no? Bueno a ver que te dicen. Mucha suerte.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que pone en la tapa es del 2013-05-25, o sea que es normal no? la tig salió después me parece.
He reinstalado 5 o 6 veces, le he reestablecido los datos de fábrica y nada, fue lo primero que hice pensando en que posiblemente cargara drivers adecuados, pero nada. Los Chinos están pesados por que como no tienen la que pone en la descripción de ebay y yo les he dicho que esta no funciona me dijeron que me devolverían la pasta, pero me ponen mil excusas, que se la envíe, que si le he quitado los plásticos, y así llevamos una semana o mas. Pues como hoy ya me he cabreado y les he dicho que los denunciaría a ebay, me dieron como última alternativa la de reinstalar con lo que ellos me envíen mañana y si no funciona me devuelven el dinero. Ya veremos si cumplen. Creo que mientras tanto pediré una en Aliexpress como la de vgallego65, es ésa la que funciona no? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre por la fecha parece la normal, pero quien sabe, es muy facil tener una remesa de tablets en el almacen y decir, saco un modelo nuevo y asi la vendo mas cara.... en teoria si parece la normal, vamos como la mia.
Yo la compre en donde vgallego y va mil veces mejor que la original, que es como la de ebay que me vino en la tablet. Si la descripcion del anuncio no corresponde con la que te han servido, denuncialos a ebay y a paypal, ya que te han vendido algo que no te funciona y no corresponde con lo ofertao, aunque vamos esto tambien ya lo sabes tu. Si la pantalla funcionara y no estuviera defectuosa, te tendria que funcionar si tu choni es la vieja o normal.... esperemos a ver si te lo solucionan con un firm o patch (quizas les mande el fabricante algo).. mucha suerte. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigue sin funcionar. Me han mandado el último firmware, ya lo había probado pero por si hubiese algo diferente lo instalé pero nada, así que el Chino me mandó la pasta de vuelta ...y supongo que alguna maldición también. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no te mande un paquete con Antrax!!!!!
![]() ![]() Que mala suerte coño.... almenos a ver si te devuelven la pasta rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la pantalla finalmente me ha llegado esta mañana, y después de montarla la primera vez no me funcionaba pero he vuelto a tocar el conector y finalmente funciona perfectamente el táctil, yo diría que mejor que antes.
aquí os pongo un vídeo funcionando: El problema es que se ve que no he pegado bien la pantalla porque me hace holgura, tendré que desmontar otra vez y hacer todo el proceso porque queda muy mal con esa holgura. No se si no he quitado bien los restos de pegamento o debía haber puesto mas pegamento en los laterales del touch pero el caso es que no queda bien. Os pongo una foto: Ya lo sabéis este touch funciona en la ice green. Última edición por vgallego65 Día 02/10/13 a las 14:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
JA ja ja ja jaj a Me alegro compi, por fin te ha llegado!!!!!!!
Por lo que comentas, no te preocupes que tiene solucion facil, piensa que si el touch viejo era como el mio viejo, este iba pegado por la parte superior e inferior, en cambio este no, que va por los lados. Tengo varias preguntas que acerte si te parece: 1.- como era el touch viejo? el mismo que ahora? distinto? Puede que sea el otro touch que se vende en ebay? 2.- el nuevo es como el que creemos? coincide la foto del anuncio?. QUizas no lo sabes pero tienes la "clave" en tus manos!!! por tus "muelas", contestame ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() .Tendré yo ahora una ICE green? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias. un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia para pegar bien el Touch? ¿que tipo de pegamento uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las fotos del touch de Ebay no parece el mismo que me han enviado a mi. El de ebay parece exactamente igual que el que llevaba original mi Chuwi ice green.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse unos puntitos de superglue, con mucho cuidado y poca cantidad, mano de santo.
Si algun dia la tengo que cambiar sera por rotura, portanto el superglue no afectará.... Tambien veras que al final de las tiras adhesivas tocan en un puentecillo de plastico del marco, yo recorte un trozo de la tira adhesiva que iba en el touch. si te fijas bien lo veras y es muy importante. Muchas gracias por la info compi, pero yo ya no entiendo nada!!!! ![]() Yo tenia el mismo touch viejo como el tuyo y tengo el mismo touch nuevo que tu. Y yo en mayo no compré una ICE Green, o almenos no la compré como tal. Lo que si es cierto que tanto tu ICE como mi Normal, funcionan y llevaban de origen los mismo touch. NO entiendo nada .Pero da igual, a falta de pulir este detallito, lo importante es que al final ya la tienes reparada!!!! enhorabuena.!!!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la compatibilidad de los Touch de ebay, no puedo asegurarlo pero juraría que el compañero que no le funciona es posible que no haya conectado bien el sock de la pantalla a la placa base. Yo a la primera no me funcionaba he tenido que despegar el sock y volver a ponerlo y luego ya funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
ji ji ji yo tambien sude la tinta china!!!!
![]() Yo tambien le comenté compañero que mirar la conexion al socket, pero no se que hizo al final..... Estas completamente seguro que tu modelo es la ICE green, ya se compi que es un pregunta obvia y perdona, pero estoy flipando, porque parece ser que el tema del OGS es un timo, no? o que? O a mi me vendieron una tablet en mayo que tenian reservada vender para verano con la excusa de nuevo modelo y subir el precio?.... raro raro raro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, lo del socket fue lo primero que miré, ya que por ahí leí que las primeras que salieron tenían ese problema, además he perdido la cuenta de la cantidad de pruebas que he hecho, estoy casi seguro que la que me enviaron a mi esta averiada, no creo que haya un problema de compatibilidad, el Tablet viene preparado para los dos tipos de pantalla, se puede ver en el log de arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, me alegro que te haya funcionado. La descripción y la foto de la que ponen en ebay es como la que trae de fabrica, pero me enviaron el otro modelo, la versión antigua, que es mas gruesa y supongo que es la que te enviaron a ti. Ya he pedido otra y estoy esperando que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tras el cambio de digitalizador.... cuantos puntos táctiles reconoce? Recordemos que la TIG tiene 5 y la anterior 10. Igual por ahí aclaramos un poco el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»