![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito a Batty: "Versión alternativa de mi nueva rom personalizada para Huawei U9508 / G615, basado en la ROM B704 con Android 4.2.2. Esta es la versión sin EMUI, por lo que incluye launcher AOSP y algunas aplicaciones diferentes" Yo en cuanto pueda, tamien se la calzo al parato. ROM STOCK JB 4.2.2 + LAUNCHER NOVA, que sensacion para el bicho, algo impensable hace 2 meses, como vaya mejor que la anterior 1.0 me parece que habemus ROM pa rato, ta la 4.3 ó 4.4 por lo menos, porque seguro que aparecera algun kernel pata negra. Saludox. Última edición por laesfinge Día 01/10/13 a las 01:10:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento, todo bien, restauradas las aplicaciones y los datos, instalado el SmartLauncher. A ver qué pasa con la cobertura (el pequeño "detalle" que me trae negro) y duración de batería. Comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca probe una sorex. Última edición por laesfinge Día 01/10/13 a las 12:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la Batty b704 V. 2, estos días he estado probando varias roms y creo que he encontrado la mejor y además con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la instale y sin duda es la mejor ROM que he tenido En mi equipo b704 v2 sin ningún bug detectado hasta el momento
|
|
|
|
Yo monte la de Batty b704 v1 y me dio problemas con la WiFi y no tenia suficiente memoria ram LIBRE, voy montar esta y pues entre todos busquemos bug y por favor porque no subimos screenshot de diferentes benchmark para ver como nos va, Antutu (con la bateria cargada 90% como minimo) y 3DMARK
|
|
|
|
Yo acabo de montar la Batty B704V2 y el único error que he encontrado, es que el sonido es muy bajo, a comparación de la anterior rom que tenía (La BattyV2,4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magiber, aparte de lo del sonido, que tal la B704v2 en compaaración con la Batty2,4? Gracias
|
|
|
|
Acabo de instalarla. Todavía es pronto para opinar. Volveré a instalar todo lo que tenia y comentaré.
Solo una duda, no encuentro lo de "Depuración USB" Alguien me puede decir donde esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la depuración usb necesitas previamente activar el menú "desarrollo"
Vas a Ajustes/Acerca del teléfono /Número de compilación y le das un montón de toques con el dedo, te dirá "ya eres desarrollador", ahora tendrás un nuevo menú en Ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tres dias con ella me vuelvo a android 4.1, cada vez me doy mas cuenta que nuestro pepinaco esta preparado para ese SO o inferior, con 4.2, peor cobertura, peor sonido menos fluido, etc, ademas los cambios son infimos si alguien me explica que mejoras sustanciales tiene....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que haberle quitado la capa eMui favorece su gran fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién instalada la Batty B704V2 si puedo decir que tiene un mismo defecto a las anteriores de Batty , aunque tontería, pero defecto, a la hora de cambiar el sonido de llamada no accede a ningún sitio pulsado sobre archivos de música, por lo demás esta bien parece fluida y todo lo demás, pasados unos días veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ese fallo al asignar una música como tono de llamada.
Yo asigno el tono de llamada desde el reproductor de música, uso el PowerAmp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si os referiais a eso. (1) EDITO: La tengo estructurada en carpetas de este modo: media/ audio/ ringtones alarms notifications y dentro de la carpeta ringtones tengo las canciones. Como dije antes, al seleccionar TONO se me abre una ventana que me ofrece, entre otras opciones "completar la accion mediante ... " selecciono "Almacenamiento de medios" y me aparecen todos los tonos del telefono + la musica que tengo en la ruta de la SD externa "media/ audio/ ringtones" y ahi selecciono lo que quiero. Y lo mismo para las alarmas y las notificaciones de mensajes y otros. Saludox. Última edición por laesfinge Día 03/10/13 a las 00:12:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno compañeros, les cuento que probé la b704 batty 86 v2 y todo bien por ahora pero, tiene dos detalles que no me gustan y es que consume un poco más ram el sistema y además he notado ciertos Lags e algunos juegos, ejemplo ( NFS Most Wanted, plantas vs zombies 2, entre otros) cosa que no pasaba con las anteriores roms del mismo. Usted han percatado de lo que menciono.
Cita:
Última edición por juandiegofx Día 03/10/13 a las 02:09:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V. 2.0 des instalada. Fallo en notificaciones. Imposible hacer que funcione ledd de notificaciones y WhatsApp no suena tono de notificación. También lag en alguna ocasión con 300 megas de ram libre. Vuelta a la v. 1.0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»