![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BetaOne [4.3_r2.2] AOKP [unoficial] [ 10.0 ]
Link droidevs: http://www.droidevs.com/showthread.php?t=912
Cocinada por: Dragunkorr ![]() Descargas: v10.0 betaONE android 4.3 Core 4.3 gapps CREDITS: dohclude ANDROID OPENSOURCE PROJECT CyanogenMod AOKP PARANOIDANDROID CODENAME (A) Evervolv Intervigilium elelinux vorbeth aamikam androidspin G1 nexus one evo OG evo 3d pr0xy mAn1Ac for graphics/webmaster Kernel.org tommytomatoe for his android UTILITY UBUNTU LINUX all versions LINUX MINT Actualizo después desde el pc La tengo puesta desde hace 3 días y muy fina. Última edición por davidroid Día 01/10/13 a las 20:15:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pa mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando a ver que tal va esta ROM...
|
|
algunas novedades distintas a las otras roms 4.3 ?
|
|
||||
|
||||
La principal novedad es que es AOKP 4.3 que llego a esa versión hace 1 o 2 semanas.
Y no tiene nada que ver con cyanogen. Muy buen consumo y opciones de personalización. |
|
||||
|
||||
La monte anoche y no e podido levantar el 3G aun configurando los APN de mi operadora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que se instalo mal la ROM o fallo en la descarga no se me ocurre otra cosa Última edición por davidroid Día 02/10/13 a las 14:30:49 |
|
||||
|
||||
Listo la reinstale y ya funciona el 3G, me gusta la fluidez de la misma!! espero la bateria rinda jejeje
|
|
||||
|
||||
funciona todo?, me refiero a cámara para grabar en 1080p y las fotos?, por que el hdmi no es algo que me preocupe.
Que tal de batería?. Algún reinicio?. Un saludo. EDITO: Probando a ver que tal, vengo de la elegancia que va casi perfecta, a ver que tal esta, le daré una oportunidad Última edición por jesusmata Día 04/10/13 a las 21:32:58 |
|
Las app sé instalan desde recogerá?. El firmware es 3.33?
|
|
Recovery quería decir
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me a reiniciado en una semana una vez dándole mucha caña Cita:
Si con las app te refieres a gapps si se instalan desde recovery después de instalar la rom. Saludos |
|
a descargar y darle una probadilla a ver como se desempeña su funcionamiento y redimiento luego estare comentando
![]() |
|
Se come la batería en mi caso. Anoche lo deje a las 2 con 65% y esta mañana a las 9, al 15%. Lo he cargado esta mañana y sin cogerlo esta ya al 85%.
|
|
Además me consume mucha RAM estoy siempre por debajo de 100
|
|
||||
|
||||
Es una versión beta la primera aokp portada de la versión oficial del htc one
|
Respuesta |
![]() |