![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas tardes a todos
a mi tampoco me funciona el dichoso menu x cierto.... el consumo de hoy es bantante bueno, me queda el 75% de bateria despues de 12 horas y con una y media de pantalla, pero lo raro es que tengo muchisimos despertares alguna idea? un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No fiarse mucho de esa grafica y he aqui un ejemplo. Con permiso de @kuenko77 ![]() Para descojonarse. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 01/10/13 a las 19:47:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
de todas formas he hecho wipes para ver si varia otra cosilla que me acabo de dar cuenta... con el wanan, he puesto lo del boton para matar aplicaciones, y la historia esta en que cuando le doy a home, aunque me pone que las borra, se me siguen quedando en segundo plano gracias x contestar tan pronto |
|
|
|
Madre de dios!!!!! pero que ha hecho el telefono?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora si me va |
|
|
|
Hay alguna solución para lo de los códigos de los menús que no salen? He hecho una instalación totalmente limpia y tengo la versión Lite
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segire buscando . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lite y el holo blue, me he dado cuenta hoy q al intentar editar contacto o añadir numero a contacto sufro fc de la app contactos solo me pasa a mi?? Saludos
|
|
|
|
Pudiste comprobar antes de instalar el tema blue si cuando editabas o añadias contacto iba bien?
Creo que podria ser un fallo de instalacion, si pruebas a reinstalar de nuevo la rom sin wipe alguno, o solo wipe cache y dalvik, (ya que la tienes instalada) seguro que ya no da fallo (si la instalas asi no pierdes ninguna configuracion). Y de camino antes de flashear el theme comprueba que no tenga el fallo comentado. El theme instalalo con wipe cache y dalvik. Un saludo. |
|
|
|
Estoy sin cambiar el theme al reflashear la Rom.
|
|
|
|
Si reflasheas la rom quedara el theme stock, luego tendras que reinstalar tel theme blue.
EDITO: perdona, me confundi de compi. A que te refieres con tu comentario? |
|
|
|
perdona que creia que me decias a mi. Yo decia lo de entrar a los menus con la combinacion de numeros que no me funciona a mi y alguno mas por ahi pero ya ha dicho klaus que lo esta mirando. Muchas gracias
|
|
|
|
Buenas, estoy probando esta rom. De momento encantado con ella. Felicidades al creador.
PD; habeis visto la 4.3? Se puede cocinar ya? Animo al cocinante a que la cocine S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estamos en ello.
Ya tendreis noticias a lo largo del dia. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He leído por xda y otros hilos que por lo visto da ptoblemas al arrancar, y si consigue iniciar, el wifi parece ser que también falla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»