![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esperando los temas nuevos en la repo
![]() esque yo flipo,asta la repo esta de puti madre,todo bien ordenaito y to,que gran curro,asi da gusto todo exo por eso tenemos que valorar muxo el curro de este equipo,
|
|
|
||||
|
||||
|
queria subir un par de capturas pero no se como se suben
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja en el wuala de olacho esta para bajar, de ahi me lo he bajado y sera el mismo que habrá en el repo digo yo, el que pueda que lo baje y que pruebe lo que me pasa a mi a ver si también le falla, poner modo avión y luego desactivarlo a ver si os pilla cobertura o por el contrario se os queda como si no tuviera SIM 1 saludo |
|
|
|
haber no es normal que lo tenga en el wuala y en la repo no,no se digo yo heeee,seguro que estara arreglando algun fallito por eso no esta en la repo,un saludo
|
|
|
|
Sube las capturas con el tapatalk dandole al icono de la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
donde esta el tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperare y me lo bajare del repo entonces, seguro que estan puliendolo 1 saludo |
|
|
|
como subo fotos de captura con tapatalk 4
![]() alguno me puede decir como subir fotos,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en el foro,le das al menu y aparece la opcion.
|
|
|
|
esque no me conecta con el foro,me pone conectando con el servidor y nada me dice no hay temas
|
|
|
||||
|
||||
|
txiki25, si es con el tapataka, ni putaidea, pero en el hilo después de escribir algo le das a "ir avanzando" y te sale la opción de subir archivos o imágenes y un clip, que también desde ahí
Última edición por finlei Día 01/10/13 a las 12:48:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabras que hay que registrarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
Infiel equipe... He de corregirte sino te entendí mal y en cualquier caso. .. PAKONAN. ..a tus pies. .. PAKONAN. .. no esta registrado y no tiene problemas para encontrar los foros, será por que es un Bárbaro. .. ???. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he pasado el limpiador pero lleva kernel de serie, de todos modos he restaurado el backup que tenia hasta que encuentre una solución