|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con g3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó un G3S Turbo. El funcionamiento, muy bien, pero la pantalla me está defraudando mucho. No se os ve amarilla? Yo la comparo con mi ACE 2 y se nota mucho.
Si lo hubiese visto encendido, os aseguro que no lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro, sin duda la mejor compra que he hecho en años
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se añade a los poseedores de un jiayu g3T
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
G3ST |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro aunque lo he comprado hace media horilla en antelife por lo que me quedan días de espera (espero que no sean muchos...). Yo he comprado el turbo G3s Gt3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este movilaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve más amarilla, aunque a mi particularmente me resulta incluso más cómodo. A partir de ahora todas las pantallas son así, no es un defecto de fabricación, por lo que aunque lo mandes a reparar, te mandarán uno igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este movil, una de las cosas que mas me han gustado es la grabacion de las llamadas, la calidad que tienen despues al escucharlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un futuro poseedor de un 3GST... el móvil está de camino. Espero que no me de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo un G3S, funciona muy bien aunque cojea el Gps, por lo menos a mí.Por otra parte tiene unos muy buenos cocineros de roms a los cuales hay que darles las gracias por el gran trabajo que desarrollan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega, pedido por aliexpress el día 29/9 a famtacy technooogy. Estoy como un niño x ver como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
tres meses con G3S y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado el track number de DHL (lo pedí por ahí) ... ya me queda menos (calculo que unos 15 días).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se apunta otro más. Es una pasada de móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se une al club. Dos semanas con un G3s turbo y sin problema
|
![]() |