![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos
hola amigos quiero aprender a hacer mi propia rom, pero tengo varias dudas ya tengo una liteada y comprimida que funciona pero no se como cambiar las aplicaciones stock por ejemplo quitar la galaeria que trae por defecto y poner quickpic; si alguien es tan amable de poder darme un tuto gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: para lo que quieres, basta con eliminar la apk que quieras y poner otra que la sustituya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que descompliar la aplicación, quitar la parte que no quieres de la galería, enlazar lo que quede de la cámara a una app externa con la funciones que has eliminado... y sobre todo volver a compilar. Vamos un lio de cojo**s y tener suerte si es de una Stock que samsung no le metiera mano para protegerla de algun modo para que no se pueda editar fácilmente esa parte (no creo, ya de por si es lo suficientemente complicado para que samsung pase complicarse aun mas). En una app AOSP seria mas fácil ya que es código libre 100% y seguro no lleva ninguna historia de protección, pero aun así se necesitan muchos conocimiento de android, linux, java, CC++ y algún otro lenguaje que olvido por el camino. |
|
|
|
Te seria mas facil quitar la app galllery.apk (en AOSP se llama asi el archivo no recuerdo el nombre que le dio samsung en sus ROMs) y meter unas galeria y camara externa que de estas las ahi muy buenas con mas opciones que las de AOSP y las Stock.
Sobre todo a ser posible que no sean de pago para no tener problemas con los desarrolladores que ya se vivio algun episodio sobre eso en HTC Magic por poner app de pago en las ROM. Perdonar por el doble post pero ahora esta saturado el servidor de la comunidad y me es complicado editar el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||