|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya me sale el tracking en la pagina ems china, que razón tenia amilio eres un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te digo, hasta que no pasa la aduana china, no sale en la web de EMS, y seguro que en la de correos te sale ya. Ahora en uno o dos días saldrá de China, y llega a España entre 3/5 días, después en España ya es un misterio, puede que pase la aduana en un día como este retenido una semana. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en shanghai y en correos aun no sale, lo de la aduana si q me tiene acojonao, haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto si lo para la aduana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi oppo find 5 llego desde hong kong y no tube que pagar aduana, El compañero weckl hablo con el chino y no se de que manera lo envio que no tube que pagar nada de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.de no se yo si se va a retrasar con el envio del terminal apartir de la fecha oficial, con el Note 3 lo esta haciendo y me parece patetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es Samsung con el N3, no hay stock, muchas tiendas nis les llegaron ayer, me comentaron que hasta la próxima semana con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
suelen pedir al vendedor que el paquete le pongan un valor inferior a una cantidad determinada 20-25 dolares si no recuerdo mal
|
|
|
|
Alguien sabe si saldrá con alguna compañía y cuando??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sale a 99 euros con ardilla 7 y cuota de 11 euros mensuales Me interesa este precio de la revista, no al que lo venden ahora 149 euros y cuota de 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se pone a la venta en media Markt?es que este sábado estuve viendo uno blanco alucinante y no se si era este o el g pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado esta tarde el mediamarkt de valencia y me han dicho que a ellos le hacen la presentación y la formación mañana, pero no saben nada de precio ni de fecha de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pone en el dia 4 sale en el corteingles http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ctId=A10122336 pero es de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Alicante lo compre yo ayer Lunes, 599€ negro de 16 gb, me regalaron un seguro por tres meses, solo por si me atracan :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te regalaron la funda oroginal¿, esta en la promoción, yo voy hoy a recogerlo con su funda inteligente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»