![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
simyo y creo que g4b+ y g4t si son compatibles.. ahora advanced creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom disponible con android 4.3 o con apariencia al galaxy s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-s4ui yo la he probado un poco pero no me va el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ERNENE una pregunta vas a volver a subir la ultima version (3.9.27 de MIUI con los APNs arreglados) o lo vas a dejar asi para mas tarde subir otra version por si funciona mejor? muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no hay problema ya mucho que haces por nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
en jiuayu.es han subido la ultima miui ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM oficial, pero da problemas con los drivers de la cámara. ¿Alguien tiene algún link de la 08-11? Ésa iba perfecta, pero no está disponible desde Jiayu.es...
|
|
|
|
tiene el mismo problema con los APN y da fallo en el monitor de aplicaciones, la probe anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial!no tuve que hacer nada con respecto a los datos, aunque no consigo entrar en los APN no me hace falta, de momento muy contento y traducido completamente al español
|
|
|
|
una cosa littlepol al inicio te da error de monitor?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no.. igual es que no le has quitado el bloqueo de la sim? alguien sabe lo que es el system update que hay para bajar en el apartado de la rom de MIUIv5 en jiayu.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las ROM q poneis como oficiales, son las que se supone que vienen de fabrica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, hay dos tipos, las oficiales de jiayu.es son custom, y la que pone solo oficial es la oficial de fabeica, peeo que en si es una capa de Lewa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la miui me da muchos errores casi no me deja andal con el mobil, me dice que no soy root y no me deja entrar en recovery, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, si el mobil esta conectado al cargador y se presiona encender vol+ si entra en el recovery y se puede instalar otra rom
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|