Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 04/08/13, 00:17:18
lololopez lololopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Yamcha, he intentado varias veces lo que me dices en la ultima respuesta y no me sale ninguna pantalla con la opción del volumen o realizar con la RUU, asi que me quedará llevarlo al servicio tecnico.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 00:32:27
Usuario novato en la web

No se si sirvira, pero a la hora de estar en la pantalla donde aparecen la opcion Recovery, Fastboot,..., al chekear la SD, me dice que el archivo PB99DIAG.zip esta dañado o no se encuentra, se puede deber a eso????
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:39:48
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 340 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lololopez Ver Mensaje
No se si sirvira, pero a la hora de estar en la pantalla donde aparecen la opcion Recovery, Fastboot,..., al chekear la SD, me dice que el archivo PB99DIAG.zip esta dañado o no se encuentra, se puede deber a eso????
O esta mal descargado o hay algun problema en la SD , intenta meter otra SD con el PB99img para ver si te lo detecta e instala
Mira si con el boton de power y retroceso puedes meterte directo en fastboot y metes la RUU de gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 01:14:26
Usuario novato en la web

Estoy mirando para problar a hacer la SD Gold Card y meter despues el fichero de la room original en la SD y ver si funciona. Crees que podria funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 10:46:33
Equipo de HTCMania

Cita:
Estoy mirando para problar a hacer la SD Gold Card y meter despues el fichero de la room original en la SD y ver si funciona. Crees que podria funcionar?
La pagina de la goldcard no existe prueba con alguna de estas
http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html
http://www.robmcghee.com/android/and...ard-generator

De todas forma la final tienes que meter una rom, lo de la goldcard, solo sirve para meter roms en version froyo libres de operador en moviles que estan sujetos a operador o no libres, lo de la goldcard se hizo para que la gente pudiera meter roms libres de operador y conseguir 2 cosas, una es quitar toda la publicidad que las operadoras ponen en las roms, y la segunda cosa era conseguir las actualizaciones de android que a los moviles libres de operador les llegaba mucho antes que a los no libres.
Pero luego tienes que meter la RUU si es en formato RUU tendras que ir a la pantalla fastboot , y si usas alguna de las PB99IMG tendras que hacerlo a traves del bootloader que parece que te daba error, es decir que estarias en las mismas; la RUU gingerbread es una rom libre de operador que la puedes meter en moviles tanto libres como no libres y esta preparada para usar sin necesidad de hacer goldcard
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 04:21:34
Usuario novato en la web

He probado con otra Sd de sandisk nueva, metiendole el room.zip renombrado, pero nada se me queda en la misma pantalla de chekear la radio, recovery, etc. No se que puedo hacer la verdad, las teclas no van en ningún momento, no me sale la pregunta de si quiero actualizar o no, estoy un poco desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:08:24
Equipo de HTCMania

Cita:
He probado con otra Sd de sandisk nueva, metiendole el room.zip renombrado, pero nada se me queda en la misma pantalla de chekear la radio, recovery, etc. No se que puedo hacer la verdad, las teclas no van en ningún momento, no me sale la pregunta de si quiero actualizar o no, estoy un poco desesperado.
Si ya has probado lo de meter la RUU entrando por fastboot con los botones de retroceso y power lo mandaría al servicio técnico, porque el problema ya no es solo de software sino de hardware al no funcionar los botones, quizás podrías abrir la parte trasera y mover la parte donde esta la botonera, a veces se queda bloqueado y al encender se queda en esa pantalla, a mi me paso igual, tengo mal los botones y tengo puesto unas almohadillas para que haga mejor contacto, sino los botones no me funcionarían, cuando me empezó a funcionar los botones ya pude moverme por los menús del bootloader
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:08:37
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta, me podrias aconsejar algun tutorial de como hacerlo o si necesito instrumental adecuado para abrir el movil, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:31:04
Equipo de HTCMania

Cita:
Gracias por la respuesta, me podrias aconsejar algun tutorial de como hacerlo o si necesito instrumental adecuado para abrir el movil, etc.
Tienes Aqui en imagenes http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire

Y aqui un video
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:11:21
Lithien Lithien no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Tengo un HTC Desire, que le han hecho mal el recovery o eso creo y al encenderlo se queda en una pantalla blanca con monopatines y pone esto:

BRAVO PTV4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT

RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

He estado mirando este tema y pone que aqui te mueves con la tecla de volumen, pero esta no funciona y no hace nada y ninguna de las otras. Podeis decirme como puedo arreglar esto? =(

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:05:30
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Lithien Ver Mensaje
Tengo un HTC Desire, que le han hecho mal el recovery o eso creo y al encenderlo se queda en una pantalla blanca con monopatines y pone esto:

BRAVO PTV4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT

RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

He estado mirando este tema y pone que aqui te mueves con la tecla de volumen, pero esta no funciona y no hace nada y ninguna de las otras. Podeis decirme como puedo arreglar esto? =(

Gracias por todo.
No se eso de hacer mal el recovery , igual te refieres a que ha intentado hacer el S-off y rotearlo y no les ha salido bien, lo malo es que necesitas los botones de volumen para moverte por ese menu que es el bootloader , lo unico que podrias hacer es entrar de otra forma al fastboot que es con los botones de power y retroceso , y con los drivers instalados, vas al primer post de este hilo y donde pone cajon de descargas te descargas la RUU ginger oficial de HTC , descomprimes el zip y dentro veras un archivo .exe de unos 160 megas, pues con el movil en modo fastboot y conectado al PC ejecutas como administrador ese .exe y te saldra un asistente y vas siguiendo las instrucciones, lo que hace es reinstalar la rom pero en version gingerbread de nuevo, pero no descartes que el movil este estropeado
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:51:28
Lithien Lithien no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No se eso de hacer mal el recovery , igual te refieres a que ha intentado hacer el S-off y rotearlo y no les ha salido bien, lo malo es que necesitas los botones de volumen para moverte por ese menu que es el bootloader , lo unico que podrias hacer es entrar de otra forma al fastboot que es con los botones de power y retroceso , y con los drivers instalados, vas al primer post de este hilo y donde pone cajon de descargas te descargas la RUU ginger oficial de HTC , descomprimes el zip y dentro veras un archivo .exe de unos 160 megas, pues con el movil en modo fastboot y conectado al PC ejecutas como administrador ese .exe y te saldra un asistente y vas siguiendo las instrucciones, lo que hace es reinstalar la rom pero en version gingerbread de nuevo, pero no descartes que el movil este estropeado
Gracias por la respuesta me pongo a ello ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 03:16:26
photer photer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Óooooooooole, Óooooooooole!!!!!! Daba por muerta mi desire y RESUCITO!!!!!! Muchas Gracias que hariamos sin vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 18:59:49
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, estoy haciendo lo que tu dices pero me dice que el telefono no esta conectado al puerto usb, y se sale de la instalacion. Pero si miro la pantalla del telefono si me dice que esta conectado mediante usb, si puedes ayudarme te lo agradezco. Tambien te digo que yo meto la bateria, y con darle a power me sale directamente la pantalla de los androides con patines, pero una vez ahi ya no hace nada mas.

Última edición por herosur Día 29/09/13 a las 19:17:43
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:25:26
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, estoy haciendo lo que tu dices pero me dice que el telefono no esta conectado al puerto usb, y se sale de la instalacion. Pero si miro la pantalla del telefono si me dice que esta conectado mediante usb, si puedes ayudarme te lo agradezco. Tambien te digo que yo meto la bateria, y con darle a power me sale directamente la pantalla de los androides con patines, pero una vez ahi ya no hace nada mas.
Pero como tienes el movil, arranca normal , se queda en el bootloader , te funcionan los botones o alguno ??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:34:41
Miembro del foro

Cita:
Pero como tienes el movil, arranca normal , se queda en el bootloader , te funcionan los botones o alguno ??
Se queda en el bootloader. Y ya no funciona ningun boton.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:40:07
Equipo de HTCMania

Cita:
Se queda en el bootloader. Y ya no funciona ningun boton.
Te funcionan el boton power y el de retroceso ?? si te funcionan entrarias directo en fastboot, y te descargas la RUU de gingerbread, lo ejecutas y lo instalas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:44:19
Miembro del foro

Cita:
Te funcionan el boton power y el de retroceso ?? si te funcionan entrarias directo en fastboot, y te descargas la RUU de gingerbread, lo ejecutas y lo instalas
Yo lo enciendo y lo que me aparece es la pantalla de los androides con los patines, lo conecto al pc como tu dices y empiezo la instalacion de la ruu, lo que pasa es que me dice que no hay ningun telefono conectado al usb. Y claro no hace nada mas, gracias por molestarte en ayudarme. Los drivers que he instalado son los de htc sync, que no se si seran esos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:50:23
Equipo de HTCMania

Cita:
Yo lo enciendo y lo que me aparece es la pantalla de los androides con los patines, lo conecto al pc como tu dices y empiezo la instalacion de la ruu, lo que pasa es que me dice que no hay ningun telefono conectado al usb. Y claro no hace nada mas, gracias por molestarte en ayudarme. Los drivers que he instalado son los de htc sync, que no se si seran esos
Si son esos , pero desinstala el htc sync, puede dar problemas , lo importante son los drivers que deja el htc sync al instalarse
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 19:57:59
Miembro del foro

Cita:
Si son esos , pero desinstala el htc sync, puede dar problemas , lo importante son los drivers que deja el htc sync al instalarse
Nada, conecto el movil y en la pantalla de los androides me pone, hboot usb plug. Y el instalador de la ruu me dice,
ERROR 170: USB CONNECTION ERROR
Asi que no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes