![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, he intentado varias veces lo que me dices en la ultima respuesta y no me sale ninguna pantalla con la opción del volumen o realizar con la RUU, asi que me quedará llevarlo al servicio tecnico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirvira, pero a la hora de estar en la pantalla donde aparecen la opcion Recovery, Fastboot,..., al chekear la SD, me dice que el archivo PB99DIAG.zip esta dañado o no se encuentra, se puede deber a eso????
|
|
|
|
|
Cita:
Mira si con el boton de power y retroceso puedes meterte directo en fastboot y metes la RUU de gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para problar a hacer la SD Gold Card y meter despues el fichero de la room original en la SD y ver si funciona. Crees que podria funcionar?
|
|
|
|
|
Cita:
http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html http://www.robmcghee.com/android/and...ard-generator De todas forma la final tienes que meter una rom, lo de la goldcard, solo sirve para meter roms en version froyo libres de operador en moviles que estan sujetos a operador o no libres, lo de la goldcard se hizo para que la gente pudiera meter roms libres de operador y conseguir 2 cosas, una es quitar toda la publicidad que las operadoras ponen en las roms, y la segunda cosa era conseguir las actualizaciones de android que a los moviles libres de operador les llegaba mucho antes que a los no libres. Pero luego tienes que meter la RUU si es en formato RUU tendras que ir a la pantalla fastboot , y si usas alguna de las PB99IMG tendras que hacerlo a traves del bootloader que parece que te daba error, es decir que estarias en las mismas; la RUU gingerbread es una rom libre de operador que la puedes meter en moviles tanto libres como no libres y esta preparada para usar sin necesidad de hacer goldcard |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra Sd de sandisk nueva, metiendole el room.zip renombrado, pero nada se me queda en la misma pantalla de chekear la radio, recovery, etc. No se que puedo hacer la verdad, las teclas no van en ningún momento, no me sale la pregunta de si quiero actualizar o no, estoy un poco desesperado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me podrias aconsejar algun tutorial de como hacerlo o si necesito instrumental adecuado para abrir el movil, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Y aqui un video |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Desire, que le han hecho mal el recovery o eso creo y al encenderlo se queda en una pantalla blanca con monopatines y pone esto:
BRAVO PTV4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010,17:52:18 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK He estado mirando este tema y pone que aqui te mueves con la tecla de volumen, pero esta no funciona y no hace nada y ninguna de las otras. Podeis decirme como puedo arreglar esto? =( Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Óooooooooole, Óooooooooole!!!!!! Daba por muerta mi desire y RESUCITO!!!!!! Muchas Gracias que hariamos sin vosotros.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por herosur Día 29/09/13 a las 19:17:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te funcionan el boton power y el de retroceso ?? si te funcionan entrarias directo en fastboot, y te descargas la RUU de gingerbread, lo ejecutas y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enciendo y lo que me aparece es la pantalla de los androides con los patines, lo conecto al pc como tu dices y empiezo la instalacion de la ruu, lo que pasa es que me dice que no hay ningun telefono conectado al usb. Y claro no hace nada mas, gracias por molestarte en ayudarme. Los drivers que he instalado son los de htc sync, que no se si seran esos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||