![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los seguidores de la inmortal rom, como es de saber este equipo siempre sigue trabajando para el disfrute de todos vosotros y después de estar sumergido en miles de pngs, os traigo un nuevo tema, que claro esta hace eco a mi Nick, solo espero que os guste y lo disfrutes, aunque con tantos como tenemos difícil la elección,
Pronto en la repo. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos !!
estoy aquí liao con el mobil q a estas horas no me llama nadie ... tengo una duda , tengo la v9 con kernel siyah-1.8.9 va bien para la v11 o me recomendais alguno?¿ |
|
|
|
Para cambiar de tema se ocupa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tema tienes que descargartelo de la Repo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy de pruebas con la rom y de momento me está encantando pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
El teclado samsung que he usado siempre me sugería las palabras por si cometía errores gramaticales pero el de esta rom lo corrige automático. Hay alguna forma de dejarlo stock? Y la otra es sobre la cámara de vídeo; hay alguna forma de pausar el video y reanudarlo en vez de tener que empezar un video nuevo? En la cámara stock se puede. Gracias x adelantado y enhorabuena por esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis el Tema Spiderman by Sspiders ya disponible, que grande este maestro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viene incluido en el tema. Pero si puedes esperar a mañana te hago un upd.si no descargarte el tema y lo sacas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias grandisimo trabajo, Que archivos deberia extraer , si no es molestia. Gracias
|
|
|
|
Accuaweather widget.main
Accuawearther widget Accuaweather daemon, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kachepin kernel siyah ya no actualiza por lo que te recomiendo que instales el kernel Googy-Max, que esta basado en siyah 1.9.1 y que actualiza casi todas las semanas . Gran kernel
|
|
|
|
tengo una duda.....mi s3 es UBEHM1 y esta rom es XXEMG4, puedo instarla o tendre problemas de red u otras cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Roury no tienes ningun tipo de problema aunque lo mas indicado es que hicieras un nandroid y copia de seguridad de la carpeta efs. Pero esto es aplicable a cualquier cosa que vayas a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto haz copia de efs y luego haz 3 wipes o mejor formats incluidos y mete la Rom
|
|
|
|
Gracias por aclararme la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi please?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del teclado puedes cambiar el ajuste para que no te lo auto corrija y lo de la cámara, en pàgines anteriores alguien posteo el mod flasheable por recovery q recupera la cámara stock aunque creo que lo tengo por aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sabia que yo lo tenía por ahi https://db.tt/aJhOa2Dj
Haz copia del sistema antes de flashear porque ha habido alguna usuarios que han tenido problemas con la cámara despues, no es mi caso pero yo aviso por si acaso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
https://db.tt/ian2Hbnh
Esta es la cámara con fotoesfera, no tiene la función de pausar video pero esta bastante bien. No sustituye a la de la rom. Se quedarán las dos. Se instala como cualquier apk. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007