![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Klauss, el mod funciona, ya me aparece la opcion. Faltaba en la ROM ?? V5 ??? saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo el menú si lo tengo, y borracho no estaba cuando la instale... ![]() ![]()
|
|
|
|
Como que no? Entonces que os aparece nada mas encender el movil tras flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misterios de la ciencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial jbejarano! muchas gracias. Esta noche lo dejo cargando y mañana te cuento como ha ido con el greenify ![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Yo la he visto en la v4 y en la v5. Aparece abajo del todo en esa pantalla de configuración, tienes que hacer scroll porque si no no la ves
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom por ahora me va muy bien
consumo increible en reposo no consume apenas nada muy contento con esta rom seguire comentando impresiones muchas gracias por este estupendo trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el changelog pone al final "y mucho mas que se me olvida" pues esto esta ahi ![]() Luego lo edito y añado estas opciones. Salu2 |
|
|
|
acabo de instalar de nuevo la rom, con full wipes y formats,tambien formats sdcard como dijo gogua y ahora si aparece la opcion de bloquear llamadas. Lo que estoy intentando meter es meter por odin otro modem por probar pero no me lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No metas el mh8, mh9 ni el mi1 puedes perder el sonido y las llamadas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
klaus he visto que el kernel que viene con la rom, tiene una enorme cantidad de governors disponibles, algunos ni loa conocia.
Recomiendas alguno en especial para la rom? A mi el smart H3 me esta funcionando muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosilla podrias meter a la ota la bateria stock Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo solos un par de horitas que tengo que hacer unas cosillas. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 29/09/13 a las 11:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok luego subo la bateria. Salu2 |
|
|
|
buenos dias a todos
yo ya tenia el mh8 antes de instalar la rom y de momento me funciona todo perfecto un saludo |
|
|
|
Klaus con el wanan no me cambia el relog de la barra ala derecha,lo selecciono y reinicio y nada. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
v5 falseada desde MF8 y corta la instalacion se apaga a medio y no termina de instalar,voy a poner la MGA
y pruebo haber que pasa |
|
|
|
|
Cita:
yo para eso he instalado el xposed, y luego, he activado el modulo de wanan y ya te lo cambia a donde quieras.. a mi lo que me pasa es que he instalado el mod de sonido y ahora no me graba las llamadas si instalo el mod de rec, funcionara? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |